¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Definitiva Concurso de traslados, sobran plazas bilingües

Iniciado por juanin 2.0, 14 Mayo, 2013, 10:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PARESTO

Yo he hecho los cálculos de Gª e Hª.

Salieron 118 vacantes en el CGT (se puede ver en el enlace que ha puesto usteuro)

Han sido adjudicadas 27.

Y de estas 27:
- 8 vienen de puestos bilingües.

27-8= 19.

118-19= 99 quedan libres de plantillas orgánicas (si no se me ha escapado algo)

Y creo que en GªeHª no quedan provisionales por colocar, ¿cierto?

emeritogp

Gracias PARESTO. Yo había contado nueve pero tienes razón. Hay una que viene de un puesto bilingüe en alemán, de ahí mi error.

Una duda por tratar de afinar un poco más las cábalas: ¿por qué algunos compañeros no tienen centro de origen?

Por otro lado según tengo entendido por ahora sólo sabemos de dos nuevos IES bilingües para el curso que viene y ni siquiera eso es sinónimo de dos plazas para nosotros. ¿Sabéis de alguno más?

¡Ay! Qué mala pinta tiene mi futuro cercano.

panizales

Por concretar más las cosas: ¿esto significa que este verano llamarán a 99 interinos bilingües de esta especialidad  y ni uno más o cabe esperar que puedan llamar a mas porque forman parte de plantilla no orgánica o como demonios se llame?

Gracias por la información

avalon00

Cita de: panizales en 15 Mayo, 2013, 15:05:33 PM
Por concretar más las cosas: ¿esto significa que este verano llamarán a 99 interinos bilingües de esta especialidad  y ni uno más o cabe esperar que puedan llamar a mas porque forman parte de plantilla no orgánica o como demonios se llame?

Gracias por la información
Antes tienen que adjudicar de esas 99 destino provisional para 2013-2014 a todos aquellos en expectativa que no han obtenido plaza en el CGT, y entre ellos habrá quien pida puestos bilingües pero que no lo pidieron en esteCGT

panizales

Es decir, cabe la posibilidad de que sean 99 o menos de 99, pero en ningún caso más

anapastor123

claro que pueden ser más! No todas las vacantes se cubren con concurso de traslados, hay muchas que no. De hecho en mi espacialidad, mates, todos los años se cubren todas las vacantes en el cgt y sin embargo siempre salen vacantes, aunque menos que en sociales.
Mi quiniela es que saldrán:
120 de GH
25 de BG
15 de Mates
10 de FQ
10 de Tecno

Nakaro

Cita de: anapastor123 en 15 Mayo, 2013, 19:12:32 PM
claro que pueden ser más! No todas las vacantes se cubren con concurso de traslados, hay muchas que no. De hecho en mi espacialidad, mates, todos los años se cubren todas las vacantes en el cgt y sin embargo siempre salen vacantes, aunque menos que en sociales.
Mi quiniela es que saldrán:
120 de GH
25 de BG
15 de Mates
10 de FQ
10 de Tecno

Ana, pues si salieran esas vacantes, estaríamos igual que este curso no? Y más de biología que de mates?? en fin, veremos a ver :)

anapastor123

suelen ser mas de biologia que de mates siempre (en bilingüe)
este año hemos estado peor que eso. mucho peor. en mates por ejemplo solo dieron 4. Si el que viene dan 15 yo bailo la jota

paula123

Cita de: anapastor123 en 15 Mayo, 2013, 19:12:32 PM
claro que pueden ser más! No todas las vacantes se cubren con concurso de traslados, hay muchas que no. De hecho en mi espacialidad, mates, todos los años se cubren todas las vacantes en el cgt y sin embargo siempre salen vacantes, aunque menos que en sociales.
Mi quiniela es que saldrán:
120 de GH
25 de BG
15 de Mates
10 de FQ
10 de Tecno

Ojalá anapastor123 sean esas para BG, este curso dieron 11 en total, un desastre comparado con las 55 de la provisional.Esperemos que este curso no haya provis sin colocar y que las comisiones de servicio no se las cobren del bilingüe, ya se puede esperar cualquier cosa.

bcastrillo

en 2011 fueron en julio 40 de ByG, más lo que dieran a principio de curso. La diferencia con el año pasado es abismal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'