¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué nota hay que sacar en E.F.?

Iniciado por JOSYS, 08 Octubre, 2014, 11:40:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSYS

Tras comprobar que hoy (8 octubre), una persona sacó en las "Oposiciones 2013" una nota bastante buena (8,3) y aún no ha sido llamado para alguna sustitución. ¿Qué nota hay que sacar en E.F. para poder trabajar?  anaidpreocupados

PORQUE...
* Aquellos que obtuvieron 7, 6, 5 ¿Con qué ganas se preparan otras oposiciones de e.f.?
* Lo de obtener plaza en Andalucía SIN ser interino es una utopía, no  anaid3
* ...

Holgado21

Cita de: JOSYS en 08 Octubre, 2014, 11:40:22 AM
Tras comprobar que hoy (8 octubre), una persona sacó en las "Oposiciones 2013" una nota bastante buena (8,3) y aún no ha sido llamado para alguna sustitución. ¿Qué nota hay que sacar en E.F. para poder trabajar?  anaidpreocupados

PORQUE...
* Aquellos que obtuvieron 7, 6, 5 ¿Con qué ganas se preparan otras oposiciones de e.f.?
* Lo de obtener plaza en Andalucía SIN ser interino es una utopía, no  anaid3
* ...

JOSYS, El problema de la bolsa de Educación Física es que no se está moviendo nada, en los últimos años la bolsa se ha ido llenando de gente, pero con esto de no cubrir las bajas en los plazos en los que se deben cubrir y a veces ni eso, sino que directamente no se cubren o se apañan con maestros de apoyo o guardias hasta que vuelve el titular, pués está la cosa como está.
¿Prepararse las oposiciones? Pues ahora mismo con pocas ganas tanto aspirantes como interinos, con la incertidumbre y las pocas plazas que salen, ya me dirás. Y los aspirantes con las previsiones de trabajar que hay viendo el funcionamiento de las bolsas ni te cuento. Yo en mi caso tuve suerte el año que me presenté la primera vez, fue un año con bastantes plazas aunque yo no llegué a pillar ninguna, pero con un 8,4 trabajé el curso siguiente a las oposiciones, por el mes de febrero empecé, una sustitución por paternidad, sí esas que ya no se cubren, pués a mi me hizo mucha ilusión trabajar una semana, pare casi dos meses y cogí ya una baja hasta final de curso y ya al siguiente entre sustitución y sustitución trabajé casi todo el curso. Solo quede seguir intntándolo y no darse por vencido, ¡¡mucho ánimo, de verdad!!
Del tema de sacarse plaza, curiosamente ahora mismo por ser interino tienes poca ventaja, cuando yo empecé, que estaba la transitoria si que tenías más ventaja por ser interino, al valorarse mucho más la experiencia, tenía sus cosas mala, como pillar la plaza, pero sus cosas buenas, ya que al quitarse gente de la bolsa al sacar plaza, las bolsas iban mejor y los aspirantes pudimos entrar antes. Yo dije una vez que ya echaríamos de menos la transitoria y eso que yo la critiqué muchísimo.
Nada, solo darte ánimo a ti y a todos los compañeros y compañeras que están empezando. Tenemos que ser uno y no dividirnos en aspirantes, interinos y funcionarios de carrera, debes remar todos a una por una educación de calidad y de todos, pública. Saludos y perdón por el tocho, pero es que lo de fomentar la lectura se me ha grabado a fuego jajajaja.


Holgado21

Perdon pero no se que ha pasado con las tildes y las exclamaciones y demas, que salen todos esos iconos y letras raras. No se que ha pasado, a mi me salia bien en la pantalla y cuando he publicado se ve todo fatal.

JOSYS



Rbtef

Cada especialidad es un mundo diferente. Muchos ánimo y adelante compi, el que la sigue la consigue. De nota pues para que te llamen tienes que rondar el 9, aunque de todas formas en EF han entrado aspirantes y si no me equivoco ronda por el 8.

ivanx_22

Pues si, de 9 para arriba o poco hay que rascar.

JOSYS

Los compis con un 8 en las últimas oposiciones están apuntito de estrenarse en el patio del CEIP...  anaidaplausos

carmen chiqui

en E.F...como no saques más de un 8, te quedas fuera, el primer año y casi el segundo y tal como pinta todo que parece que va a peor... ni sacando un 9 tienes asegurado entrar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'