¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Homologación C2 Inglés

Iniciado por nollthedoll, 13 Julio, 2019, 08:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nollthedoll

Buenos días
Me gustaría homologar mi C2 Inglés x Cambridge pero, al no haber equivalencias en España, ¿se podría hacer?
En la web del ministerio no encuentro información.
Gracias

trankas

Olvídate de homologaciones..tienes que pasar por la EOI para que te cuente en los traslados...
Ahora, eso sí, si deseas estar habilitado para dar clases bilingües...con el título que tienes no tendrás problemas...


nollthedoll

En la tabla de baremos del concurso de traslados el C2 vale 4 puntazos. Yo tengo el C1 por la EOI ya, pero quiero un punto más, ya que, aparentemente es válido.
Pero con qué se homologa si en España no hay C2????? No lo entiendo

zafran

Pero solo sirven los de EOI como pone más arriba


nollthedoll

Pero si no existe C2 en la EOI....ya me dirás

Albariza

Cita de: nollthedoll en 14 Julio, 2019, 14:57:18 PM
Pero si no existe C2 en la EOI....ya me dirás

Sí existe, lo que pasa es que no en todas las comunidades autónomas. Tendrías que examinarte en una EOI que sí lo imparta.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

nollthedoll

En la tabla de baremos aparece nivel C2 por la EOI, pero en el texto de la resolución aparece como válido el nivel de Cambridge. Por eso es que no entiendo nada.  De todas formas, he escrito al MEC y me dicen que al ser un certificado de nivel, no un título universitario, no me homologan ni convalidan nada.   A esperar que pongan el C2 en Andalucía......

Molinera2014

Te has planteado la opción de sacar un b1 de otro idioma? Para cuestión de puntos del CGT es una buena opción.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'