¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para los que han pagado y rellenado con éxito el formulario y enviado ....

Iniciado por peo, 26 Marzo, 2014, 12:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peo




rebecaii

A mi me ha llamado la atención el punto 2:
2. RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2014/2015
Entiendo que significa que no quieres pertenecer a la bolsa de trabajo.

DEJAN

A mi me ha llamado la atención el punto 2:
2. RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2014/2015
Entiendo que significa que no quieres pertenecer a la bolsa de trabajo


aun no lo rellene pero supongo que pondrá un si o no y si pones no esteras en bolsa supongo será eso
Otra cosa el numero del 046 se pone en anexo I antes imprimirlo o imprimes 046 y luego lo copias


R

No os preocupeis, es muy fácil, la misma aplicación te va indicando.

mafiii

A ver yo he mandado por correo el anexo I, el anexo V, el modelo 046 para la administración, fotocopia de título, cap y dni. Lo he firmado todo y en todas las copias he escrito lo de "es fiel copia del original"
Tengo tiempo de servicio, pero no ponía que tuvieras que mandar nada de eso, ¿no? me está entrando el miedito....

florsita

Hola a todos!!!
Tengo una pregunta sobre el 046 a ver si alguien me puede ayudar. En el órgano competente ponemos servicios centrales de educación o se elige la delegación de cada provincia? He comparado con el último que presenté, entonces puse delegación de Córdoba, pero ahora, si elijo esto me aparece un centro para elegir y no tengo ni idea de qué hacer. Gracias a todos

R

Cita de: florsita en 26 Marzo, 2014, 18:31:25 PM
Hola a todos!!!
Tengo una pregunta sobre el 046 a ver si alguien me puede ayudar. En el órgano competente ponemos servicios centrales de educación o se elige la delegación de cada provincia? He comparado con el último que presenté, entonces puse delegación de Córdoba, pero ahora, si elijo esto me aparece un centro para elegir y no tengo ni idea de qué hacer. Gracias a todos


Al rellenar el Anexo I y V y luego el modelo o46, ya te aparece la delegación automáticamente, pq ya has puesto la provincia donde te vas a presentar,  no sé a q te refieres con el centro para elegir...a mi no me aparecía eso...


steinmark

Cita de: rebecaii en 26 Marzo, 2014, 12:40:17 PM
A mi me ha llamado la atención el punto 2:
2. RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2014/2015
Entiendo que significa que no quieres pertenecer a la bolsa de trabajo.
A mí también me llama la atención esa pregunta. Imagino que es para aquellos que no quieran participar en las vacantes de agosto. Pero ¿qué sentido tiene eso?

steinmark

Cita de: florsita en 26 Marzo, 2014, 18:31:25 PM
Hola a todos!!!
Tengo una pregunta sobre el 046 a ver si alguien me puede ayudar. En el órgano competente ponemos servicios centrales de educación o se elige la delegación de cada provincia? He comparado con el último que presenté, entonces puse delegación de Córdoba, pero ahora, si elijo esto me aparece un centro para elegir y no tengo ni idea de qué hacer. Gracias a todos
Yo en el 046 no he tenido que poner absolutamente nada, pues se genera con los datos que previamente has puesto en el anexo I. La duda es que en la parte de arriba, en códigos territoriales, me salen dos recuadros con 00 en cada uno, y el día anterior en la convocatoria se nos indicaban los códigos territoriales que tendríamos que poner en el 046.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'