¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A NADIE LE SORPRENDE QUE NO HAYA OEP A DIA 18 DE FEBRERO?

Iniciado por Salome85, 17 Febrero, 2014, 19:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cruz88

Buenos días alguien sabe algo de la letra q ha salido???Era hoy el sorteo a las 12. Un beso y suerte!!

pinochofueapescar



DEJAN

¿DE LA  OPE NADA AUN? ¿ cuando creéis  saldra convocatoria ?

potnia

Bueno, pues aquí seguimos, a 1 de marzo y sin que se publique la OEP, y sin noticias del borrador de la convocatoria...


DEJAN

yo pregunte el otro día en dos sindicatos y me dijeron queda tiempo , por lo que veo hasta abril no preveo convocatoria ,y eso contando que no creo que se echen para atrás
UN SALUDO

juan máximo

Cita de: DEJAN en 01 Marzo, 2014, 11:30:49 AM
yo pregunte el otro día en dos sindicatos y me dijeron queda tiempo , por lo que veo hasta abril no preveo convocatoria ,y eso contando que no creo que se echen para atrás
UN SALUDO
El año pasado la convocatoria se publicó en BOJA el 5 de abril.Aún queda tiempo.No creo que se echen para atrás,sería lo "último".

Artemis

Y alguno sabéis cuándo suele ser normal que se tengan noticias de borrador de  la convocatoria?? A mi tanto secretismo me tiene quemada... Mi problema es que, aunque me presenté en 2008 y 2010 las que realmente recuerdo son las de 2012, lo que es un problema porque fueron un poco anómalas en cuanto a fechas y e tiene liada... Aunque parece ser que todo anda dentro de lo "normal" según leo.

Yo me esperaría cualquier cosa de la Junta, en referencia a eso de si se echarán atrás o no... Realmente aún no he pensado detenidamente qué sacan convocando oposiciones este año... De por sí siempre tiendo a pensar que mienten, pero tomando la excusa del consejero sobre por qué convoca de: para dar oportunidad al que aún no la ha tenido, me queda absolutamente claro que hay una motivación escondida... Supongo que no tengo que explicar por qué habiendo unas 800 personas con tiempo trabajado en la lista...

En fin, yo visto el panorama me voy a Inglaterra... intentaré volver para firmar y que no me saquen de la lista... tranquilidad meramente psicológica, claro... Pero la misma poca cosa iba a conseguir estudiando.

Un saludo, suerte y ánimo tod@s

Delacroix

Se convocan porque aquí gobierna el PSOE y en España el PP. Poítica de la buena. Y punto.


elipm80

La verdad q me parece increíble, como un país en crisis y una comunidad aún peor, se gaste tanto dinero en un proceso selectivo de un cuerpo en el que hay una bolsa llena de gente, que ya ha aprobado, no sólo con buenas notas sino q además las hay, con mucho tiempo de servicio.
Pero en fin...Andalucía imparable!

analista

Cita de: elipm80 en 02 Marzo, 2014, 19:08:34 PM
La verdad q me parece increíble, como un país en crisis y una comunidad aún peor, se gaste tanto dinero en un proceso selectivo de un cuerpo en el que hay una bolsa llena de gente, que ya ha aprobado, no sólo con buenas notas sino q además las hay, con mucho tiempo de servicio.
Pero en fin...Andalucía imparable!

La gente que quiere la posibilidad de entrar no pensara igual.  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'