¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desearos suerte

Iniciado por DEJAN, 11 Junio, 2021, 22:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinochofueapescar

¡ ¡ ¡ Á N I M O ! ! !
corazonpan corazonpan corazonpan

Narses

Buena parte de las posibilidades reales de que obtengáis plaza ( yo no me atrevo a dar porcentajes, pero si estoy seguro que es algo determinante) ya están dadas, si, ya se ha resuelto en buena medida si este año sacáis plaza o no, en el momento que os han encuadrado en el tribunal número X, aunque no lo creáis es así de triste.


dibuart

Cita de: Narses en 14 Junio, 2021, 12:06:24 PM
Buena parte de las posibilidades reales de que obtengáis plaza ( yo no me atrevo a dar porcentajes, pero si estoy seguro que es algo determinante) ya están dadas, si, ya se ha resuelto en buena medida si este año sacáis plaza o no, en el momento que os han encuadrado en el tribunal número X, aunque no lo creáis es así de triste.

Pues no estoy de acuerdo (hablo desde mi experiencia, que ya van unos añitos curiosos...). He conocido a gente que siendo aspirante han sacado plaza y en la época de las transitorias reales para interinos. En mi caso uno de esos años me quedé a unas centésimas y por entonces sin tiempo de servicio. Así que todo es muy relativo. Este año los aspirantes tienen más posibilidades que cuando yo me presenté como aspirante (informes con 10, sin ejercicios prácticos, prueba no eliminatoria y  sin rebajar en el baremo el tiempo de servicio).
Suerte

Profe

Mucha suerte!!

Cualquiera que se presente es porque quiere y tiene posibilidades. Por supuesto que a más temas o mejor se llevan, menos cabida se deja a la suerte, pero no hay que olvidar que la experiencia también es parte de la preparación. No todo es estudiar. Ir a una academia, dar clase, haberse presentado antes,  venir de un trabajo donde se ha puesto en práctica real la teoría del temario... Cada opositor tiene sus fuertes y con eso tiene que pelear. Los que deciden son los tribunales. No es un sistema justo, pero hay que ir con ánimo y confianza!!


Freams

Mucha suerte! Recordad que generalmente cuanto más estudiéis y mejor preparados vayáis, más suerte tendréis. Sobre la justicia, si algo tienen las oposiciones de justas es que son injustas para todos. A nadie le he escuchado decir que es su momento, siempre se añora la situación del otro. Cuando eres joven porque no tienes TS y las oposiciones están hechas para los pata negra, luego que tienes poco baremo y cuando lo tienes, que no tienes tiempo ni motivación para estudiar y cargan contra los aspirantes que viven con sus padres y estudian 8 horas diarias que, a su vez, se cambiarían a pelo por un pata negra. Lo dicho, ánimo, que ya queda poco.

mandragora

Cita de: Narses en 14 Junio, 2021, 12:06:24 PM
Buena parte de las posibilidades reales de que obtengáis plaza ( yo no me atrevo a dar porcentajes, pero si estoy seguro que es algo determinante) ya están dadas, si, ya se ha resuelto en buena medida si este año sacáis plaza o no, en el momento que os han encuadrado en el tribunal número X, aunque no lo creáis es así de triste.

Pienso igual, pero no entiendo muy bien lo del tribunal X. Yo creo que no se complican tanto, suspenden y como nada se puede reclamar ni ver el examen... pues listo!!

MarMalaga

Mucha suerte a tod@s, que este año más que nunca la necesitamos tod@s...!

Lolafol78

¡¡¡Muchísima suerte a todos/as!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'