¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Unidad didáctica

Iniciado por Vene nin, 14 Junio, 2014, 15:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tirsia03

Hola Javielo! Soy interina en Madrid, a Andalucía bajo más que nada por si suena la flauta con la plaza. Allí estoy en bolsa pero lejos y aquí estoy muy contenta, la verdad. Cambiar de ies no supone mucho problema con lo pequeñita que es la comunidad, y me tratan muy bien :)

Mucha suerte, que cuando se va casi por ir viene la relajación y ayuda mucho.

javielo

Tirsia03 como me alegra leer eso!!!!! Eres muy buena profe seguro ,igual que lo eras en la carrera!!! yo consegui en el 2010 sacar muy buena nota y este año conseguiré a 30 de junio sobrepasar los 2 años por los IES andaluces!!!! En madrid tengo tb muchos amigos, y están genial! asi q te lo mereces todo!!!!

El año pasado tambien oposité pq soy tb maestro, y ya pasé por una convocatoria similar a esta, escribiendo una pechá de folios, y haciendo un supuesto entre inventado-razonado por mi expericencia con los 1 de ESO y suspendi con un 3, por lo que este año si no me sé el tema para hacerloo coherentemente, me iré cuando pase el tiempo oportuno  y ya otro año intentaré estudiar más o mejor o yo que se!

Mucha suerte!!!!!!


Vene nin

Ah, vale, eso es otra cosa: si te dejan mostrarles las actividades en papel tiene más sentido...

¡Mira que reñirte por enseñarles un CD! ¿Además, cómo lo ibas a utilizar si no tenías el correspondiente aparato?

tirsia03

Es lo que les dije, Vene nin, que simplemente era para decir que en él tenía contenido digital (venía con su portada de la unidad etc). Pero bueno, todo de ese tribunal fue para olvidar. Menos mal que, según he visto, no está ya esa presidenta este año, porque telita. Es una pena que un tanto por ciento de esto tan alto dependa del tribunal que te toque.


Vene nin

Pues sí, por desgracia, uno se juega el resto de su vida personal y depende del factor suerte en la bola, de la subjetividad del tribunal, de que no se encuentre uno  bien de salud ese rato... en fin, de tantas cosas que no se pueden controlar por muy bien que se prepare o por muy bueno que sea dando clase... que mejor no pensarlo.

Vene nin

Siento curiosidad por saber si todos los tribunales dijeron lo mismo, porque hay alguno (ejemplo inglés Huelva) que han dicho que no se puede enseñar nada en la defensa de la unidad: ni siquiera un texto de periódico en un papel. ¿En todos los tribunales de todas las asignaturas han dicho lo mismo?

tirsia03

En el mío (2 inglés) no insistieron mucho en eso. La presidenta se pasó dos horas diciendo que no se podía subrayar nada en el examen, pero a la defensa no le hizo caso. Una chica preguntó algo y le dijo que se leyera la convocatoria que ahí venía todo. Luego preguntaron si se podía usar un guión y la presidenta parecía que era la primera vez que lo escuchaba... Al día siguiente en el examen, dijo que había llamado a la conserjería y le habían dicho que sí se podía. Pero vamos, supongo que no van a poner muchas pegas porque ella dejó muy claro lo que se podía y no se podía hacer en el escrito. Si hubiera alguna "prohibición" para la defensa lo habría explicado. Aparte de no llevar el móvil a la encerrona, no comentó más. ¿Qué os dijeron a vosotros?

Vene nin

Pues que no se podía sacar absolutamente nada en la defensa delante del tribunal.. ni un texto, ni una foto, ni flashcards, es decir ni una actividad, NADA!!!!


analista

Cita de: Vene nin en 24 Junio, 2014, 03:33:03 AM
Pues que no se podía sacar absolutamente nada en la defensa delante del tribunal.. ni un texto, ni una foto, ni flashcards, es decir ni una actividad, NADA!!!!

Donde se dijo eso?

A nosotros no nos lo aclararon,  pero dijeron que se podían entregar cosas.

javier87

En cuanto al powerpoint www.plantillaspowerpoint.online/educacion con eso yo obtengo todo el material necesario para ello.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'