¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kermit

NUTENGOSITIOPARAMÁS



Esta vez sí que no nos vamos a pelear....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Que aquí hay mucho para tod@s.....

Creo que después de este empacho de donuts voy a pasar al plan B durante algún tiempo....

Anyway the wind blows...

a.r.a

Buenasssss  :D Vaya día lluvioso con el que hemos amanecido, ideal para estar sentados cerca de una buena chimenea, así que si alguien tiene alguna que lo diga  ;D ;D, que yo llevo los donuts y el chocolatito caliente  ;D ;D ;D ;D (menos pá kermit, que le llevaría la opción B ;))

MÁSLLUVIA



kermit

#1302
VIADUCTO



Gracias, ara... Ahora tengo 2 plan B  (Me acaban de traer uno hace poco... )cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

KITTY WU


kermit

DATO



Definitivamente, me paso al plan Z...   ensalada... para que el estómago se me asiente de tanto goloseo  ;)
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 TORRIJAS

Me voy a tomar ahora mismo una con un cafetito ¿hace? Pero mañana empiezo sin falta el plan B, no, el plan S (sin cerveza, sin aceitunitas, sin pastelitos, sin grasa, sin siesta, sin sillón.... anaid4 anaid4 anaid4)

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

JASPE



Joé, cvc... A ver cómo me planto yo ahora delante de una mísera lechuga....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

Dauphinrougetnoir

Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

a.r.a


Dauphinrougetnoir

Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'