¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Karakola

NADERÍAS





Rana mía, como diría una sabia bruja... lo que no oigo, me lo invento. Pues tú lo mismo con esos ojipláticos, para lo que hay que ver... mejor te lo inventas ;)
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

kermit

ASCETA



Claro, karo... Pues no me conoces ya?? si yo no paro de inventar.... cejasnena cejasnena cejasnena  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Terk... compañero de miopía?? Pues como seas como yo.. estamos aviaos...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

Karakola

No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Térek


kermit

LOCUELA



karo, me gusta la imagen...  ;)   
Anyway the wind blows...

remedios7


kermit

Anyway the wind blows...

Térek

ONDAS



¡Buenos días a la gente buena! ¡y a la regular...!

kermit

SOROLLA



A ver, terk... yo que se supone que soy de las buenas o de las regulares?? (Y te aviso, por si no te habías dado cuenta de que es una pregunta trampa  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)
Anyway the wind blows...

Térek

LÁGRIMA



Ranita: tú eres de las estupendas. Además, el mundo sólo se divide entre gente buena y gente regular. Gente mala no hay, que hasta aquellos "malos" tienen la maldad de prestado, porque alguien se la hizo.

Un besete a las personas estupendas  anaidbesos. Y a las regulares, dos  anaidbesos anaidbesos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'