¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

RARÁMURI



Pues éstos seguro que estarían encantados de volver....... Ánimo, que sólo quedan cuatro días para el finde  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Que os vaya bien el día  ;)
Anyway the wind blows...

Térek

RINOMICINE



¡Jesús! (o "Jesusa", que diría Karakola...)  ;)

w. Matilda



CINEMA



(no puedo reprimir la tentación de ponerla ... lo siento  adoraranad   -icono pidiendo perdón- ... si está prohibido se me comunique, que no sé bien las normas de estos juegos pero me pirro por ellos ;))

Dulce Pontes & Ennio Morricone - Cinema Paradiso

Térek

MATILDA



Sí, ya sé que no ésta la Matilda, pero hay pocas cosas más acogedoras que los libros...

kermit

DANUBIO



Matilda... aquí no hay muchas reglas más allá de pasarlo bien.... Y si la cosa va de gustos....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

Térek


w. Matilda

GIARDIA



Ufff.... dios mío, qué estrés!!

Voy a escribir a toda prisa a ver si por tercera vez no me pisan la palabra. Debo ser más lenta que el caballo del malo.

Por partes: Gracias, Térek, por el regalito. Tienes razón, cuando alguno nos engancha, es por unos días como una segunda casa. Ya
encontraremos ocasión de corresponder.

Gracias, Kermit. Intentaremos pasarlo y hacerlo pasar bien. Un saludo cordial.

Por último: estaba contestando a Térek, con la palabra ¡¡¡Dadivoso!!!, dicho así, con tono de piropo agradecido... y cuando casi tenía listo el post... veo que Kermit ya ha hecho correr el Danubio por estos lares ... pues nada, empiezo de nuevo, contestando a la palabra de Kermit con BIODIVERSIDAD, y una preciosa foto. Pero claro, me entretengo en contar lo del intento anterior, y trato de responder a ambos... entre tanto, Térek mete su Biotecnología, y servidora vuelve a google imágenes como loca, esta vez con peor suerte, porque no hay casi nada que empiece por GIA... he encontrado eso, que es algo así como un virus o bacteria que produce una enfermedad de nombre parecido, que espero no os ataque nunca lejos de un baño  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues hala, arreando, que como me vuelvan a adelantar ya voy a tener que escribir un testamento, jeje. Voy a darle a publicar de inmediato. ¡¡¡ya!!!


Diffidati

Diario



w. Matilda...tal como te indican, este espacio tiene "reglas" muy particulares..así que tu no te estreses y a pasarlo bien !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Térek

OLA



Aquí se suele discutir poco sobre reglas. Si acaso sobre reglas en deporte. Aunque no falta quien recuerde que hay incluso algún deporte notable sin reglas

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'