¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda


FATIGA



(preciosa la imagen última, y el comentario penúltimo... siento desentonar)

kermit

GATO....Montés



Buenos días.... Espero que la fatiga haya sido reparada con un placentero y relajante sueño  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


TESÓN



(... no vino el sueño a reparar nada, kermit, pero muchas gracias por desearlo... lo que no hizo el sueño deberá hacer el tesón  :) :) )

Feliz domingo a todos.

Térek

SONRISA



Por ahí hay alguien que tiene puesto en el pie de sus mensajes no sé que desentonar a base de una sonrisa.
Que un fin de tarde amable repare lo que ni el sueño ni el tesón quizá puedan...

w. Matilda



Gracias. Seguro que la sonrisa lo repara todo (y abre la puerta a la sabiduría)

[La tuya viene por parte de padre? ;)]


Térek

RIAZA
(Bueno, una pedanía...)



Origen de la sabiduría intelectual. La práctica, si la hay, de la otra parte...

ChusCyL

ZALEO




PaTilarga, esta no cuenta, que no son horas de andar trasteando ya  ;) Los retos sin trampas son mucho más deliciosos  ;D ;D ;D De cualquier forma, lo tuyo es tuyo  anaidbesos


Que el día sea generoso; más con los que tienen que viajar, con los que están fuera de casa, los que estudian, los que están a punto de ser llamados, con los que lo tienen más difícil, con los que tienen un camino incierto para llegar a donde quieren... Y suerte  ;)
Iam tempus est agi res

Térek

LEÓNIDAS



Cuanto más cerrada es la noche más llueven las estrellas

Buen alba

kermit

ASTUTA



Buenos días.... La patilarga agradece el juego limpio y que no cuente esta vez porque a esas horas aún está luchando por convertirse en persona. Casi, casi ya lo soy pero aún así todavía me queda....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Que tengáis un buen día.... Aunque, para mí, los lunes se me hacen eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernos.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'