¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda

ATOLÓN



Mi aportación de hoy: Una relajante imagen, que inspira paz y sosiego.
Saludos cordiales.

kermit

LONDINENSE



Matilda, la imagen es genial. bien relajante... No me importaría nada perderme por ahí un rato o nadar tranquilamente en esas aguas....   ;)

Buen día a tod@s  :) :) :)
Anyway the wind blows...

Térek

SENSUALIDAD



Creo que ya se han puesto aquí pinturas de este señor, pero ahora pega, porque es sensual y relajante, como los baños de las chicas del atolón...
Buenos días a ambas, y a todos y todas.
Y a la gente de la mani de Sevilla, un empujón como una catedral.

¿En los findes nadie se manda besos? ¿O son sólo para madrugadores y madrugadoras?
Pá quien los quiera o los necesite: 5x anaidbesos

kermit

DÁDIVA



Como he llegado la primera... robo uno y dejo los otros para l@s demás.... y, puesto que robo,  ahí va un QUID PRO QUO   anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ea, buen finde....  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

w. Matilda

DIVÁN



Hoy he leído en una de las entrevistas que le han hecho, que José Luis Sampedro se definía a sí mismo como un 'experto en divanología'...

Creo que este es uno de los momentos oportunos para tenderse sobre uno de ellos y disfrutar una plácida siesta... la recomiendo siempre ;)

Buenas tardes al señor que envía besos y a la señora rana (y a los demás también)

Térek

VAN GOGH

Azules imposibles de una noche imposible...



Besos devuelta... :)

ChusCyL

Se abre el paréntesis

http://player.vimeo.com/video/36466564

La noche también puede tener blancos, amarillos, naranjas... y su escala

Qué ricos siempre los besos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Se cierra el paréntesis

Iam tempus est agi res

ChusCyL

VANDALISMO




Azul limpio y sol. Buenos días y...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ranita: mañana ya verás la hora, ya  ;D ;D ;D Para ti sola  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

MOTIVO



Vaya... apareció  ;) .... Que ya pensaba yo que con tanto madrugar tenías las horas cambiadas....  :P :P :P :P :P

Chiquilla.... que no son horas de ná... y menos con este frío..... :o :o :o :o :o :o :o Pero si, aún así, debe ser.... esperaré que vayas calentando este rinconcito hasta que amanezcamos por aquí. Todos eso  besos pa mí ??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... Pues nada, nada... me los quedo  ;)

No, si al final me volverás una besucona.... con lo arisquilla que soy yo.....   anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Delicioso día a todo el mundo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos :).

Anyway the wind blows...

w. Matilda

VOLUNTAD



Precioso el lienzo La noche estrellada, preciosa la animación... precioso el sol de esta mañana.

Pues que nunca falte motivo ni voluntad para apreciar lo hermoso, allá donde esté.

Buen día a todos... y un beso para empezarlo  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'