¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

levante



bendito viento de locura gaditana !!!


w. Matilda que razón tienes con la belleza de los rincones y que diversidad encontramos por esos pueblos tan preciosos de Andalucía.


Buena tarde de domingo para tod@s !!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Térek

TENTACIÓN



Yo voy todavía por la penúltima, que me está durando mucho. Vamos, que no consiguo salir de ella. Caigo y caigo...

elenasintroya

¿valen nombres propios? por ejemplo "CIONE" (un dramaturgo...y si, lo reconozco..lo he buscado porque no sabía ninguna,jajajajja)

elenasintroya

a todo esto...¿el juego es por sílabas, verdad? como el juego ese de las palabras encadenadas,no? a ver si me voy a estar liando :P

elenasintroya

y no las pongais tan difíciles por diooos, q algunos tenemos que llegar a los 100 mensajes,jjajajajaja

kermit

NEGRO



Sigo tu cione, elena.... Aquí vale casi todo ... siempre que esté hecho con las mejores intenciones. Te falta la imagen.  :) :) :)
Anyway the wind blows...

Térek

GROUCHO
Cómo no...




Elena: ¿sabes pegar las imágenes? Aunque sepas, puedes decir que no, y entre todos te vamos haciendo un tutorial paso a paso; tú finges equivocarte cuatro o cinco veces y... "en un pis-pás / en los cien estás"

Diffidati

choni




dicesé de tribu urbana y un particular estilo de vida...he visto unas pocas definiciones por internet y me ha dado "cosa" ponerlas...de todas formas he dejado una muñeca que vale mas que mil palabras...


Feliz día de Andalucía a tod@s para mañana !!! Que me gusta mi tierra !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ChusCyL

NIEBLA



Ya no se verán tan densas y frías.

Que sea feliz el día (de Andalucía y sus gentes, claro).

[ anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos] ranita... a ver si se van a perder...  ;)
Iam tempus est agi res

kermit

BLANCO



Ayer negro... hoy blanco. Será que soy un poco extremista....  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Chus, no creo que tengan el valor de perderse...... Que se atrevan y verán.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Buen día a tod@s  :) :) :) :) :)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'