¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


LONJA [de la Seda, de Valencia]




Cita de: Diffidati en 05 Abril, 2012, 13:37:00 PM

Vuelvo a hacer trampas al configurar la palabra !!! Estoy indignado !!! kermit...has visto eso ? w. Matilda, nos quiere dar coba regalándonos unas aceitunas y se ha llevado todo el vino, el jamón y torrijas caseras !!!  que dices !!!! Y advierte de ser buena...que esa palabra hoy la voy a escuchar por todos lados !! ni hablar !!!!  >:(


Pues eso, después del rapapolvo de Diffidati :-[ :-[ prometo que todo va a ir como la seda ... ya veréis cómo aprendo modales  anaidrisa anaidrisa

Buenas noches y gracias a todos los que me dejaron llevarme lo que habían traído, como una ansiosa...  anaidbesos anaidbesos (ya os traeré otro día cosas que os gusten... que parece que las aceitunas no son lo vuestro  anaidalegria anaidalegria. jajaja)


remedios7


w. Matilda

GOZO




Buenos días a todos  :) :) sólo con gozos (fuera las sombras).

Hoy pondré también unos gofres y un café, para cuando os despertéis  los habituales... y por si se acerca algún invitado   anaidbesos anaidbesos anaidbesos




kermit



ZOO

Pues ya que estamos tan tramposos... yo también trampeo con la imagen... Mira, Diffi... una de esas caritas que tanto te gustan.... Así se ha quedado cuando se ha enterado del cambiazo que nos propone Matilda....  ;D  ;D  ;D



Cita de: Diffidati en 05 Abril, 2012, 13:37:00 PM
Estoy indignado !!! kermit...has visto eso ? w. Matilda, nos quiere dar coba regalándonos unas aceitunas y se ha llevado todo el vino, el jamón y torrijas caseras !!!  que dices !!!! Y advierte de ser buena...que esa palabra hoy la voy a escuchar por todos lados !! ni hablar !!!!  >:(

Pues no sé Diffi.... vamos a darle cierto margen a la chiquilla a ver si es cierto eso de que nos traerá algo que nos guste... Pero vamos.... Mira que dejarnos unas aceitunillas de ná....  Valiente el cambiazo que nos ha dado....Matilda, Matilda.... Eso no se hace....  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidsacalengua

anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua ;D

Cita de: remedios7 en 05 Abril, 2012, 19:37:23 PM
SEÑUELO  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Si es que sirvo pa tó.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buenos días a todo el mundo.....  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos
Anyway the wind blows...

Diffidati

ojos




jajaja kermit !! has puesto un facepalm de oso !!!  adoraranad . Te fijastes entonces el cambiazo que nos pegó con las aceitunas ? madre mia !!!

Por cierto buenos días a todos y debo de confesaros que por primera vez en mucho tiempo, me ha ganado la Macarena en recogerse mas tarde !!! Me estoy haciendo mayor...o ella mas joven ?
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

JOSHUA TREE



Qué me gusta U2.... y este en concreto....  8)  8)  8)

(Diffi... No es por deprimirte pero...yo juraría que te estás haciendo mayor....  anaidsacalengua
  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


ESPERAR...



... hombre, un poquito de paciencia... que me pongo a ello enseguida (jopé con lo de las aceitunas, con lo ricas que están... qué poco valor le dais a algo que luego nos da un oro líquido que para sí quisieran los que no lo han olido en su vida  anaidsacalengua)

Venga, vamos allá



El jamón os lo traigo entero, pa' que os vayáis sirviendo en condiciones... a lo grande!  anaidanimaods anaidanimaods



Ahí van tres o cuatro quesos, no sea que falte  anaidrisa anaidrisa



Unas cuantas botellitas... no os vayáis a morir de sed  anaidsacalengua

En fin, supongo que de aperitivo bastará  anaidrisa anaidrisa, ya si eso a otras horas más propias os traigo algunos kilos de postres  anaidburla2 anaidburla2

anaidbesos anaidbesos Pasen ustedes buen día... y no se me indigesten  cejasnena


Diffidati

raro



w. Matilda!!!!! Guarda el jamón !!! rápido !!! Hoy es vigilia !!!  anaidrisa la pobre la tenemos mareada !!! Venga va !! queso y vino....es casi la 1. venga !! vamos al turrón !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

ROMÁNICO



Vigilia??  anaid3 anaid3 .....  Deja , Diffi... que ya me llevo yo el jamón....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

Diffidati

coyote





shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhé !!!!!!!!!! suelto eso ahí !!!!! Amiga kermit...Yo vivo en pecado !
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'