¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

RONQUERA



Enhorabuena, Diffi.... supongo que andarás ronco de tanto cantar el alirón....  Disfrútalo  ;)


Buen día a tod@s  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

RADIANTE



Así debe estar el sol, allá a lo lejos -desde aquí yo lo veo bien triste, desde luego-... Quien no debe estar nada triste es el chavalito Diffi, que hasta habla catalán  anaidalegria anaidalegria Felicidades, y que lo disfrutes mucho compañero.

kermit, tú y yo a cuidarnos mucho la garganta, que no es cuestión de estropearnos el arte que tenemos para cantar ... Y a reirnos contagiosamente, como propones anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡cuánto me gusta!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos para todos los que están, para todos los que son ;)


kermit

TERMAS



Me parece bien eso de cuidarnos....  ;D ;D ;D ;D ;D

Y luego todas las risas que se puedan.....  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas tardes....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Diffidati

masmelos




Hola !!! Esto están mas buenos cuando te lo ponen con una buena copa...ein ??
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

LOST....



Diffi, a mi con copa, sin copa y como quieras....  Nunca digo no ... a un dulce 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

ChusCyL

eSTORNUDAR



Fruta del tiempo cuando mayo marcea.

Buenos días a todxs, también a estos días grises y desapacibles  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


** Diffidati, mira para tu colección de garbancitos  ;):   
Iam tempus est agi res

kermit

DARK VADER



Buenos días, reguapa.... (cuida esa luna que anda un poco desmejorada)  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ese "garbancito" me ha recordado a este otro... garbanzo negro....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen día a todo el mundo...  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7


Diffidati

insuficiente



Aquí dejo lo que se avecina en algunos casos...es lo que tiene estar de carnavales todo el año !!!!

ChusCyL, ese emoticono que es el hijo de robocó con astigmatismo ?  ::)

Por cierto...hoy es VIERNES !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

remedios7



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'