¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

PELO



Tal que así suele estar mi pelo solo que yo no me esmero en peinarlo a lo despeinado... suele estar directamente despeinado  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

(ya te he dicho que soy capaz de agarrame a lo que sea....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....
Anyway the wind blows...

Diffidati

loco





Por ser lento, me he perdido de poner antes mi peli favorita...jummmm !!!!


w. Matilda, lo siento, pero en cádiz no puede salir un presidente para que nos gobierne en estos momentos....De hecho, nuestra longeva alcardesa, es de Santander!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Sabadito....vamos a ponernos las pilas !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

CORTEZA



Qué loco más genial, Diffi....
Anyway the wind blows...

w. Matilda


ZAMBOA



Me encanta esta palabra... suena a lenguaje africano. En la tierra de mis padres llaman así a estos frutos  ;)

¿Cuál es la peli, Diffi? ¿Mejor imposible?... si es ésta, contiene una de mis escenas de cine favoritas... Nicholson. Me gusta este tipo, y el tipo que representa ;)

kermit

BOABDIL



Buenos días.....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


DILEMA



Dilema de hoy: ¿plancho o sigo aquí sentada? anaid3 anaid3

Buenos días a todos  anaidbesos anaidbesos

kermit

MANZANA



Tocó plancha??  anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

Diffidati

naranja



Sigo con fruta !!!

w. Matilda, sabes como llaman a esa fruta en la tierra de mis padres ?? la llaman naranja.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa :P

Era el chiste de las 13.49h, lo siento xd


Sip, la peli era mejor imposible !! cuenta la escena anda !!

buen dominguito kermit, feliz resaca buena !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ChusCyL

JAULA



Mejor imposible, mmm... maravillosa película

Una ristra de  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

w. Matilda


LABIOS



Estaba a punto de poner un 'jazmín' en un patio andaluz... pero por lenta se me adelantó Chus ;D

No me ha quedado más opción que enviaros unos cuantos besos de colores, a repartir  anaidbesos anaidbesos

[tocó de todo, kermit, esa lotería ya me la conozco yo; las naranjas de tu tierra, bien feas parecen, Diffi  anaidrisa anaidrisa; la película tiene muchos enamorados, Chus]

Feliz siesta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'