¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

gastronomía



Cuanta razón hay en los chiringuitos....
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit


MIASMA



... razón y miasmas.....  ::)
::) ::) ::) ::) anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda


MAGA



También puede uno acabar por ver a Maga en un chiringuito...  cejasnena cejasnena si está leyendo Rayuela, claro ;D ;D ;D ;D

(qué bonitas tus últimas imágenes... te estás resarciendo de las 'décadas oscuras' que nos estaban tocando en el otro hilo  ;) ;) )

Diffidati

gatillazo



Hay muchas imágenes, pero con esa se entiende ya el significado de la palabra, no ?  anaid3
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

ZOQUETE



Joé, Diffi... Como no me lo pongas más claro no sé si lo voy a pillar....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods..... Esperando estoy a que me hagas un croquis....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

remedios7


w. Matilda


DOLOR



Diffi... que le dolía la cabeza al hombre... cómo sois así, de venir aquí a troncharos a su costa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Diffidati


lorena



P.D:  fue la última persona que explicó que era un gatillazo... anaidanimaods
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

NADIE



Si, si... todo lo que tú quieras... pero yo sigo esperando a que me hagan un croquis....  anaidanimaods
anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda


DIÉRESIS



Dos opciones: poner puntos sobre las íes (o las úes)... o morirse de risa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'