¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


DOSEL



... mirad qué sitio tan cómodo para echar la siestita sin que te molesten mosquitos ni otros bichos de esos que pican ;)
[se oye, oye...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D]

[la tarta del medio, me pido... kermit]

Que aproveche, que es la hora.

kermit

SELVA



Diffi... el arte también se come...  anaidanimaods  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Matilda, escuchar escucho de todo... Mis extremos son Queen y Mozart... Y ahí cabe todo lo habido y por haber,.... Que estaría mejor escuchando música celestial mientras me documento.... Pero.... no hay manera....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla... Y mira que me empeño....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda


VALIENTE



Bueno... a veces hay que presionar un poco a la otra parte para lograr afinar el tono y que suene la cosa en condiciones... pero hay que atreverse con cualquier partitura... Bien ejecutadas suenan todas celestiales ¿no?  ;D ;D

Diffidati

Teatro





Hoy toca alentar al equipo en el teatro. Hay que ganar !!!

Vamos a intentar comer arte y escuchar música celestial !!

Sábado, sabadete !!! Para tod@s !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


TRONAR



... hace falta un cierto silencio previo para poder oír la música celestial de la que hablábamos ;)... aunque a ti puede que el griterío atronador de la victoria de tu equipo también te suene lo mismo  ;D ;D ;D

Lo otro sí que es posible... hay quien hace del guiso un puro arte... y qué rico!

Feliz noche.

kermit

ARCO ...



Buen día.... Afortunado para quien disfrute del deporte... Y muy variado: Tenis, Fórmula 1, fútbol...
Anyway the wind blows...

Diffidati

Colaterales



esto es lo que trae el "darlo todo" el sábado....ay omá !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


LESIÓN



Bueno, cualquier lesión o daño colateral -deportivo o de otra índole- es asumible mientras no llegue a este órgano vital...  CUIDATELO-CUIDASELO  ;) ;) ;)

Diffidati

onza



a mi me gusta la de chocolate con leche...kermit y matilda se repartirán las otras...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

ZANCUDO



Diffi, caradura... que te quieres zampar todo...  >:(
>:( >:( >:( >:( >:(   anaidsacalengua

anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'