¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

RISA



Vaya, Diffi... todo un detalle...  anaidbesos anaidbesos

Pues yo traigo risas en compañía, que es la mejor medicina para pasar el día .... ya sea frío, largo, corto, ventoso, lluvioso, regular, mejor o peor  ;)  :) :) :) :) :) :) :)

( Pero no te creas que me vas a hacer desviar mi atención del tema ese de que tu google no hace más que sacar lencería fina... Seguro que es tu google, so pillín??  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  ;))

Ea, a celebrarlo... comamos, brindemos y después... risas  y más risas...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


SALUD



... eso, eso... que la risa es salud  ;D ;D

Buenos días
anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Diffidati

Ludismo



Hoy es sábado y si hay que ser ludista, pues haremos un esfuerzo. Empieza el sábado en 3,2,1. A POR ELLOS !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



MOMENTO



Fijaos qué foto... momento justo... ni antes, ni después ... Ese es el don de la oportunidad ;)

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda

 TAL_PA'_CUAL



... empiezo yo a explicarme muchas cositassssss  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Hala, a seguir desayunando  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Diffidati

aliquindoi




palabra muy gaditana.Buscad el significado el que no la sepa...os sorprenderá.  :)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


OIGA... ¿...?



¿mande?
¿qué ha dicho?
¿ali... qué?...
ahhhh... claro, si es que desayunando eso lo raro es no hablar en arameo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Diffidati

gades



Es nuestra diosa. Es la diosa de una poesía hecha ciudad. Ciudad Trimilenaria !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


DESLUMBRAR



el mundo está lleno de sitios preciosos... Cádiz el primero, claro  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'