¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA

MONTAÑA  rusa por supuesto  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

   

Alib, corre, sube que nos vamos. No hagas mucho caso a la ranita, pero a la que te quiso comprar con el jamón de mi tierra tampoco...  anaidsacalengua aquí no estamos loc@s eso es solo el efecto de tanta vuelta  anaidrisa anaidrisa aquí subimos, bajamos, chillamos y soltamos adrenalina por un tubo, así que lo mismo te viene bien sumarte a esta locura a veces cansadita de tant@ cuerd@ suelt@  haciendo alardes de cordura (perdón a los señores de la RAE por las @)

Bienvenida y buena semana para todos que esto ya va llegando a su fin  adoraranad adoraranad

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

AMOR



Hala, a repartir... que cada cual coja lo que considere necesario y oportuno.....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


ORILLA



... y lo bien que lo pasamos jugando a la orilla de este mar de locos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos (vamos siendo más... buena señal  anaidaplausos)

Diffidati

llave



Le queda muy poco para que se me olvide dentro en el trabajo....
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

CVCHUELVA

¿Ves? se me coló Diffi mientras  sacaba la trata del horno. Mi palabra era LLAMADA los ratones ya acudieron, así es que espero que lleguéis antes de que terminen con todo el pastel, que hoy es mi cumple. Invito  anaidanimo

 

Como Diff puso llave (estaba a huevo, eh?) pues coloco la  VELA

 

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

CVCHUELVA

 mi pastel no saleeeee  :'( :'(

   

A ver si está aquí. ;)
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Diffidati

lazo



Feliz Cumpleaños !!!!! Ahí te dejo escrito mi regalo...solamente deberás quitar el lazo para poder leerlo y sobre todo desearlo !!

Que pases un gran día junto a toda tu gente !!

P.D: inevitablemente he tirado de la cola del ratón que pretende colarse detro de la tarta...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


ZODIACO



cvchuelva: mi regalo es solo un deseo... que todos los astros se conjuren para que hoy sea el principio de un año en el que nadie se atreva a otra cosa que mimarte [el año que viene pedimos otro... que no hay que ser avaricioso] Feliz día  anaidbesos

Me ha llegado alguna miguita de tarta... por cierto, chulísima [pillina... ya he visto que pones un interrogante  cejasnena cejasnena cejasnena]

kermit

COPA



Pues como ya vas aviada con los regalos anteriores... Yo pongo las copas para brindar a tu salud... Que sin salud poco podrás disfrutarlos  ...... FELICIDADES!!!  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Diffidati

paisaje



Después de hablar un rato con Mar Moreno, desde la CEJA, te obsequian con este lugar para que pases tu cumpleaños. Espero que te guste...Mar lo anuncia esta tarde desde el palacio de San Telmo y con las cámaras de canal sur como testigo.  anaidaplausos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'