¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


ROSTRO



Tú invita... que en un par de días tienes una caravana dirigiéndose a la bahía, jeje

[hay que ver... todo el mundo con dos ojos, una nariz y una boca... y la diferencia que va de unas caras a otras... no me lo explico  anaidpreocupados anaidpreocupados  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

Diffidati

tropa




que ganas tengo de verlos !!!!

crucemos los dedos que la calor parece que está dando una tregua
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

PAISAJE



Pues de allí vengo... que hemos estado echando unas risas... Hasta que el maldito poniente nos ha congelado de frío.... con lo bien que se estaba...  kermitcarillas
kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

Matilda... Yo tampoco lo entiendo...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda


JETA



ay, kermit... pa qué añadir ná ....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa...

kermit

TATUAJE



Pues eso... dos ojos, una nariz, una boca....  anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

Diffidati

jean




mañana empiezan las rebajas, pero yo os lo dejo aquí ya para que elijáis... :)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


ANTIGUO



... creo que me he quedado algo anticuada en modas  :o :o :o

kermit

OBSESIÓN



Pobre Diffi... mira cómo me lo tenéis.... Una con la lencería fina y la otra ..... anda, anda que me lo vais a volver más loco de lo que está ya.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Diffidati

onda



Mi resaca, mis ondas y yo, saludamos a tod@s !!

Si no queréis los pantalones, cierro el chiringuito y san sancabó mercaillo.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


DAMISELA



... ahora resulta que hay peces que se llaman 'damisela'... si es que en el mar hay de todo  ;D ;D ;D ;D ;D 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'