¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA


DOLOR



¿Cómo van esas vacaciones?  anaidbesos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

ORILLA



Buenos días.... Yo voy de una orilla a otra... A veces aquí.... otras allá. Voy y vengo.

(Matilda, tú y yo tenemos gustos  similares..... yo también voto por el de la borrachera....  anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)


Besos matinales para tod@s.....  anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


LLAVES



Creo que debemos ser millones las del gusto similar, kermit,... ;) que hay llaves que casan con todas las cerraduras... no hay más secreto  cejasnena cejasnena cejasnena

Más besos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

VERANO



Si, claro... millones y más millones... pero.... no me tengo que pelear con ellas... (que luego no me prestas, no compartes ni ná de ná) anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA


NORIA



Buenas tardes para tod@s
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Diffidati

Ahorrar



O quitan las rebajas ya o me quitan mis piernas !!!!

El verano bien por ahora, pero no creo que llegue al final...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


RAREZAS



... cuidadín... que muchas de las cosas que 'salen' del cerdito... entran luego en la caja... que va derecha al trastero... o a peor sitio  anaidpreocupados

[Diffi, te iba a decir que eres un manirroto... pero ya no sé si serás también piernirroto  anaid3
bonita imagen, cvchuelva  ;)
kermit... que ahora tenemos dos  ;D ;D ;D ;D podemos hacer un calendario de fechas repartiendo la cosa... sin que haya días que ninguna tenga dos y otra ninguno  cejasnena cejasnena... creo que es prueba inequívoca de buena voluntad por mi parte  angelitoara angelitoara ¿hace? -cvchuelva, estamos a la espera de conseguir el tercero... paciencia  ::) ;D]

Buenas noches anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

SORTEO



Pero qué buena disposición la tuya, Matilda.... Me gusta.... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Ea, vamos a sortearlo  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

cvchuelva... Como dicen que no hay dos sin tres... seguro que encontramos un apaño...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Diffi, a este paso no nos vas a durar mucho, chico....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buenos días....    anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


TEORÍA



como ves, kermit, me he estudiado muy bien la teoría sobre compartir y sobre prestar... ;D ;D ;D ahora veremos si soy capaz de ponerla en práctica  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Buenos días (muy, muy fresquitos por aquí)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Diffidati

asustar



en estas noches de verano...os la recomiendo...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'