¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jewel77

SALIDA



Por tramposa a la calle  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit

DAGA



(No creo que la echen del claustro, jewel... seguro que la animan a seguir...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Matilda... ya nos cuentas qué tal te ha ido con la técnica del copieteo....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods ;)
Anyway the wind blows...

lparanda

Una galletita para saborear.... en estos días tan amargos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kermit

TABURETE



Días amargos, si.... Buenos días.....
Anyway the wind blows...

w. Matilda


TERNURA



... que endulza hasta el más aciago día  anaidanimo

kermit, espero que no me echen ;)... lo del copieteo se me da muy bien, solo que ahora lo llamamos cortar y pegar -me pregunto si quedará ya un solo documento completamente original en el mundo ;) -

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit

RAZA



Pues qué te digo... yo pienso que el corta y pega está muy bien pero... mucho mejor tu copieteo.... más.... más "colorido"....  anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


Buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

 Venga, a ZARA que llega el otoño



Hola, a todo el mundo. He desconectado totalmente, vacaciones sin ordenador, ni móvil, ni Internet...todo un lujazo.
Buen inicio de curso para todos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

RAYO



Seguro que lo has disfrutado... Buen inicio de curso para tí también....y para tod@s  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

maja_10

Mucha suerte para los que habeis empezado nuevo curso.
Para los demás, mientras esperamos...

YOGA



Que tengais un buen día!!
brujakermit brujakermit brujakermit

w. Matilda


GALOPAR



... para empezar a galopar lo más importante es creer que una escoba es un caballo; hecho eso, quién sabe a dónde se podrá llegar  :)

Suerte, paciencia, ánimo y humor... a repartir.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'