¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda

Gracias remedios  :D :D bien bonito que es,  pero tienes LIBERTAD para poner el que más te guste a ti, que lo chulo es que estén todos



Hoy toca esta

Amancio Prada, Libre te quiero

Que el día sea dulce.
anaidbesos

remedios7

TADEO



Igualmente....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

w. Matilda

Con nocturnidad, con alevosía... hasta con ESCALO... a manos llenas... vengaaaaa



deberían volver a la escuela... a aprender cuatro cosas básicas sin las que es imposible vivir -al menos con honor-

Pablo Milanés - 1976 -La Vida no Vale Nada

Que no caigamos en la tentación de encontrarles un solo atenuante.
Buen día a todos  anaidbesos anaidbesos

kermit


http://3.bp.blogspot.com/-YtIIhcr_QIg/TaFGo_QOKYI/AAAAAAAAAQw/s0CK9ENNFWU/s1600/Un+dia+en+las+carreras+1.jpg

Buenos días...... No soy yo tan parlanchina como estos de ahi arriba..... Solo lo suficiente para decir lo bonitas que me han resultado vuestras imágenes...... anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Sabía yo que te gustaría  ;D ;D...
qué difícil lo has puesto, pillina...  anaidpensando anaidpensando anaidpensando a ver, a ver... yo creo que esto está en el nivel MÁ(r)XIMO de dificultad....   anaidrisa anaidrisa anaidrisa




anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos Buenos días a todo el mundo

♫ Soundtrack - Gladiator - Now We Are Free (with lyric).flv

remedios7


kermit


http://4.bp.blogspot.com/_Jt5rwOONXgk/Sjlw1gryvLI/AAAAAAAAGXM/vybG2CMQSeM/s400/votoblancoForges.jpg

VOTO

Buenos días.....ya veo que ayer volví a olvidar poner la palabra (era LOCUAZ) pero es que a estas horas aún no me he puesto el cerebro..... Yclaro, luego pasa lo que pasa. Pero mira..... Podemos seguir jugando así......cada una que ponga la imagen y la sibuiente que se las ingenie para adivinar cuál era........anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Madre mía...  ::) ::) esos TORNILLOS  anaidrisa anaidrisa anaidrisa a estas horas no están aún muy ajustados... yo pensaba que tu palabra era Loshermanosmarx  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Bueno, pues a mí me ha venido a la cabeza esta imagen... y no me preguntes por qué... Yo la pongo y a correr  cejasnena



remedios7


w. Matilda

Parece un lugar bonito, reme... si tenemos que patearlo corriendo mejor nos quitamos los TACONES ¿no?  ;D ;D



Buena siesta, a los que estén en ella  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'