¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit



Bueno.... eso de nadar ......será si te dejan. Que ya ves que hay mucha gente que tiene las mismas ganas que tú de REFRESCARSE. Así que... suerte!!

Buen día .....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos, pues sí, como sigan así las temperaturas, dentro de nada veremos al personal SEDIENTO por las esquinas... con ojos y oídos atentos al rumor de las fuentes



Feliz domingo... que no falte el agua, de todo tipo ;)

kermit



Pues sí, aunque sea un tanto TOSCA y rudimentaria. Que con estos calores cualquier charca es de lo más apetecible  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Última semana con criaturas....  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Buenos días.....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Anyway the wind blows...

w. Matilda

Cuando empiezan los calores, yo solo pienso en paisajes norteños, verdes, de frescos riachuelos y bosques frondosos... con este tipo de CASERÍOS



Soy bicho de agua dulce, digo yo...

kermit

Cita de: remedios7 en 22 Junio, 2013, 11:29:40 AM
Por eso yo me voy a RÍOS como éste:

http://wikirioja.com/images/thumb/5/56/Cidacos-enciso.jpg/300px-Cidacos-enciso.jpg

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pero qué bien me lo paso cuando veo cómo se contagia mi despiste....... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Remeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... que te habías ido al otro post....... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit



Perdone usted la OSADÍA pero..... es que..... me lo has puesto en bandeja  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Pues aquí traigo un DIARIO.... una de esas cosas que yo nunca he empezado... y que no sé ya si empezaré



Felices días de descanso  anaidbesos

kermit



Buenos días... ya veo que en ese diario hay un mensaje OCULTO que aún no he podido descifrar..... cuando lo haga... te responderé convenientemente  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buen descanso para ti también .....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit



TODAVÍA nadie que quiera engancharse a este juego?? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Con lo que a mí me gusta...... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Anyway the wind blows...

remedios7



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'