¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gala84




Yo dejo esto por aqui...que tiene pinta de etiqueta de anís del mono

w. Matilda

Muy rico el anís, Gala ;D ;D ;D

kermit... damocles... ¿no tenía una espada que pendía de un hilo o algo así...?  cejasnena cejasnena



(que no me oigan, pero otro abuso de estos y me llevo mi baúl ... veremos con qué trapos se visten la ranita y la del anís,  shhhhhhhhh ;))

Diffidati



Hola shavalitas !! Me alegro de veros por aquí y que sigais con los modelitos y eligiendo bien por lo que veo. No me olvido de vosotras pero es que estoy mas liao que la pata de un romano !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Shavalito.... creo que voy a tener que hablar con esos romanos a ver si te liberan un poco y así tienes tiempo de asomarte por aquí más a menudo... que nos tienes totalmente abandonaitas...  ??? ??? ???

Cómo lo llevas??  anaidbesos anaidbesos

(mjesus... soy una copiona, si... yo es que soy de las de si culo veo, culo quiero...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Buen día a tod@s ..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



kermit  aramovil aramovil aramovil ¿has visto?  :o :o dice que no se olvida de nosotras, anaidpreocupados anaidpreocupados ¿a qué llamará él olvidar? anaidsacalengua anaidsacalengua

Diffi, quédate por aquí que te ponemos un look que vas a ser la envidia... ya lo verás ;D ;D

Diffidati



Se ve el número ? Pienso que si. Ya nos conocemos y se que aprendisteis tanto Matilda como kermit a jugar. De todas formas, si no lo veis me avisáis.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Pero tendrá caradura el shavalito!!.... Pues no va y nos dice que ahí está el número?? .... Claro, luego hay que venir a arreglar lo que otros no han sabido hacer.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

(Diffi, no cuela.... no veo ningún cero por ningún sitio.... así que quedas castigado al rincón hasta que no completes el sudoku  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Ayyyy.... tendrá valor, el muchacho  :o :o ... no ha hecho más que volver y ya nos está haciendo trampas... dice que estaba el número  anaidsorpresa anaidsorpresa ... menos mal que yo estoy acostumbrada a tratar con Alí-Babá y  con sus cuarenta amigos de buen vivir y ya no me asusto de ná  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


kermit



Tanta gente junta me ha dado dolor de cabeza... 40 ni más ni menos  ??? ??? ??? ???

Buenos días.... por aquí nublaillo.... Con el día tan preciosísimo que amaneció ayer... :-\ :-\
Anyway the wind blows...

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'