¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Material fotocopiable sm savia

Iniciado por Sfg, 28 Marzo, 2015, 09:20:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sfg

Hola a todos, os agradecería que si alguien tiene evaluaciones y refuerzo de ciencias sociales y naturales de 5 primaria de sm Savia me las enviase. También me interesa el resto de asignaturas de Anaya de 5.
Gracias y un saludo. Mail: soniafraguela@gmail.com

Sfg

Hola, necesito evaluaciones de 5 primaria de matematicas sm savia. Yo podría enviarlos ev de naturales y sociales sm savia y otros de anaya. Si alguien las tiene, le agradecería mucho que me las pasase. Un saludo
soniafraguela@gmail.com


Fanny Mut

Hola,

Yo necesito material de 6º primaria editorial SM savia, material fotocopiable de repaso, refuerzo y evaluaciones. Puedo compartir material de 4º y 5º. Mi correo es francisalberola0@gmail.com

Muchas gracias.


mariamotril

hola yo también necesitaría el materia de sm para 5º primaria. por favor si alguien lo tiene que me lo envie y yo envio otros materiales que necesitéis. mariaromerocorrea2011@gmail.com


cudillero08

Hola: necesitaria evaluaciones de sm savia de quinto de primaria.Gracias. Yo tengo de otros cursos

floinsa

Hola, necesito evaluaciones de 6º SM Savia de Ciencias Naturales y Lengua Castellana de 6º Saber hacer. Tengo otros recursos de Santillana para compartir. Mi correo es tinoinfante@hotmail.com. Muchas gracias

VEROGAMA

Cita de: Fanny Mut en 05 Octubre, 2015, 12:20:37 PM
Hola,

Yo necesito material de 6º primaria editorial SM savia evaluaciones. Puedo compartir material de 6º Primaria matemáticas. Mi correo es verogama@hotmail.com. Muchas gracias.

Muchas gracias.
]

Franmarueda

Buenas, necesitaría atención a la diversidad y material de evaluación de sociales y naturales de 5º sm savia. Puedo enviaros material de anaya que necesitéis, gracias


Franmarueda


Helenitsa

Hola. Doy clases particulares.  He comprado todo el proyecto de savia menos el material de profesores. Necesito las fichas de evaluación dr SM Savia para 2o y 3o de primaria . Agradecería cualquier ayuda. Mi email es eglosses@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'