¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIAL EDELVIVES 6 PRIMARIA

Iniciado por MTEF, 09 Diciembre, 2013, 19:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MTEF

Hola

necesito material de evaluación, a ser posible con respuestas, para todas las materias de 6º de primaria de Edelvives. Gracias .
Mi correo es: mtef.zgz@gmail.com

cuaky

yo tambien estoy interasado, por favor envianmelo a mi correo
Josejaviercruz@hotmail.es

Muchas Gracias
Un Saludo

iratitorre

Por favorrrr!!!!! mandármelo tengo a tres niños en clases particulares y si teneis algo de 5º y 4º pixepolis os lo agradecería

iratitorre

el material de sexto sobre todo, tengo que decir que no me gusta nada este proyecto pixepolis. :-X

iratitorre

Cita de: iratitorre en 09 Octubre, 2014, 17:59:04 PM
Por favorrrr!!!!! mandármelo tengo a tres niños en clases particulares y si teneis algo de 5º y 4º pixepolis os lo agradecería
mi correo iratitorrea@yahoo.es

feralvamar

Hola a todos! Necesito el material de evaluacion de superpixepolis de 5o primaria para Lengua, Matematicas y Sociales. Si te puedo ayudar tengo material de otras editoriales.

Mi correo feralvamar@yahoo.es
Gracias.

feralvamar

Cita de: feralvamar en 17 Octubre, 2014, 09:33:28 AM
Hola a todos! Necesito el material de evaluacion u otro material fotocopiable de superpixepolis de 5o primaria para Lengua, Matematicas y Sociales. Si te puedo ayudar tengo material de otras editoriales.

Mi correo feralvamar@yahoo.es
Gracias.

indi13


TINO

Hola yo necesito, si alguien tiene de 4º edelvives, ciencias sociales y ciencias naturales.Gracias. tlvazquez@telecable.es

mamg

Hola a todos :
Por favor, busco los recursos del profesor para la asignatura tecnología de 2 ESO, proyecto SAVIA.
Tambien busco recurso del profesor para las asignatura de LENGUA, FISICA Y QUIMICA y GEOGRAFIA de la editorial EDELVIVES.
Cualquier recurso es bienvenido
Mi correo es manuelantonio.mena@gmail.com.
Muchísimas gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'