¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Anaorienta

Hola!
Ya han salido los temas publicados en LOE, y han hecho una chapuza que no veas...
Han mezclado los dos últimos borradores, los del verano y los de octubre, con lo que el título vuelve a ser de los largos, y además hay epígrafes, que no concuerdan al 100% con el título.
¿Qué os parece?
Yo cada día estoy más indignada...

melita30

Acabo de ver el temario y es una tomadura de pelo...encima habrá que ver el número de plazas...


opositeitor

Hola! tendremos que mirarlo desde el lado positivo, por lo menos ya sabemos lo que nos tenemos que estudiar, así que una incertidumbre menos! ánimo!!!!!!!!!!!

orientador@

no consigo ver el temario
Alguien lo tiene y me lo puede poner aki?
un saludo gracias


Lux

No me hace ni pizca de gracia este temario, pero como ha dicho una de las comañeras.....ya no tenemos excusa para no estudiar.........

wooster

No los puedo descargar pq es un archivo demasiado grande para mi conexión. Si alguien tiene solo los de nuestra especialidad y los cuelga aquí lo agradecería.  anaid4

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Lux

os dejo el regalito.......

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MJ_AZOR

pufffffffff esto de los apartados es una caca!!! mae miaaaaaaaaaa q no salgannnn las oposiiones pq a mi no me da tiempo!!!imposibleeeeeeeeeee


anaag

ANIMO CHIC@S A ESTUDIAR SE HA DICHO!!!!

HEMOS HECHO COSAS MAS IMPOSIBLES....YA QUE NO SE PUEDE HACER NADA, VOTO PORQUE NOS AYUDEMOS UNAS A OTRAS, TOTAL...NO COINCIDIMOS NI EN LAS PROVINCIAS CASI.

Normativa y cosillas varias para ir ampliando temas....vais a ver que WE CAN!!!!!

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Manolok

Una pregunta, vais a amoldar los temas que ya habíais resumido al formato de los nuevos epígrafes o vais a empezar a elaborar los temas de nuevo.

Yo pensaba seguir con mis resúmenes, pero ahora estoy barajando comprar el nuevo temario.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'