¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Me alegro muchisimo de que sigan llamando.....Aunque imagino que ya mismo cortarán el cuentagotas....pero bueno, algo es algo. Yo este año estoy mas estresada que n uca en cuanto al trabajo....pero bueno...no me voy a quejar. Animo a las que speran y enhorabuena a las llamadas!!!!

TV

Hola, yo también me alegro de que sigan llamando, eso es bueno.
Lux, que diferente es un eoe de un ies, ¿verdad?, yo intento no agobiarme e ir paso por paso, poco a poco, por suerte tengo unos compis magníficos que siempre están dispuestos a ayudarme.
Animo a todos.


Lux

TV yo me paso entre semana todos los dias estresada....el orientador al que sustituyo llevaba ya mucho de baja cuando llegue y la verdad es que es imposible que me de tiempo a hacer todo el trabajo retrasado que hay....me va a dar un algo.....pero en general la experiencia esta siendo muy buena y me gusta bastante el trabajo del EOE. Me faltan horas a lo largo del dia...pero bueno, hare lo que buenamente me de tiempo. Y siempre deseando que llegue el fin de semana para descansar y desconectar...ofuuu. Yo tambien tengo buenos compis y me ayudan en todo lo que pueden con mis millones de dudas.

TV

Imagino el lío que tienes, yo cubro una jubilación y el hombre se dejó todo el trabajo terminado, además, él terminó un viernes y el lunes me incorporé yo, así que no hay nada de retraso.
Me hace gracia lo de las millones de dudas, jajajaja, yo bombardeo a dudas a mis pobres compañeros, jajaja.
Animo, que la experiencia es muy buena.


melita30

Me alegro que sigan llamando!!!!! Si que es muy diferente trabajo del EOE al Ies... todo es cuestión de ir resolviendo dudas y la práctica.  También dadas las circunstancias, es cuestión de priorizar casos.

TV

Pues si Melita, eso es lo que hago yo, voy resolviendo dudas, paso por paso, resuelta una duda vamos al siguiente paso, poco a poco; y sobre todo priorizar, imposible llevarlo todo para adelante.

Compostela

Hola compañeras!!! ¿Cuando creéis que dejarán de llamar?. Estoy de los nervios. Posición General: 9. Posición más baja: 4.

melita30

Pues nunca se sabe, pero el curso pasado hasta principios de Junio...Mucha suerte!!! brujakermit brujakermit brujakermit


carminka

Holaaaa.
No he tenido tiempo ni pa entrar. Gracias por los ánimos.
Estoy en un macro IES , pero afortunadamente somos 2 orientadoras y la jefa lo lleva muy bien organizado.
Cansada de kms, eso si...en fin.
Queda poquito de curso.
¡¡ änimo  a los que esperais ¡¡ . Que el teléfono al final suena, que si ¡¡

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Compostela

Muchas gracias por los ánimos!!!. Espero que sigan llamando...Ya os contaré.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'