¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rocigueli

Lee la duodécima okasanyoru, este curso hay que mirarlo con lupa... que no nos pase más.

Mucha suerte

encarni27

Dentro de los puestos específicos no aparece nada de los EOE, a lo mejor viene en alguna orden?


okasanyoru

Mil gracias rocigueli, ya me queda claro ;), hay que pedirlos de forma específica :)

anaag

Otra vez a la lucha chicas!!!

Yo estoy con la lupa este año...a ver, los EOE hay que solicitarlos de manera especifica!!!!!
He mirado donde podian venir y la orden remite a otra orden del 15 de octubre de 2012 (BOJA del 29 del mismo mes)...pero hay dos anexos con EOE y no se porque los diferencian, tengo que leerme la del 15 de octubre lo confieso....

Por favor, si hay algo raro comentadlo no vaya a ser como el año pasado y nos den morcilla a todos.
POr cierto, estoy pensando quitar provincias y dejar solo cuatro como hace dosaños...¿como lo veis?



mboncas

Hola a todas! Anaag yo no veo dos anexos con los códigos de los EOE, sólo uno, ¿donde está el otro? A ver si me voy a equivocar y la lío!!

anaag

En la orden del 15 de octubre: Anxo IIIb y el XIVd creo recordar...

okasanyoru

a ver..., vengan donde vengan tú pinchas en centros de la solicitud y ahí estan no?

rocigueli

En la resolución de 15 de junio de 2013, dice textualmente "Por otra parte, para obtener destino en los centros de Educación Permanente del Anexo XIV-c) y en los Equipos de Orientación Educativa del Anexo XIV-d), de la Orden de 15 de octubre de 2012,[/b] así como en los colegios públicos rurales, en los centros penitenciarios de educación permanente y en los centros de difícil desempeño, todos ellos del Anexo V de la presente Resolución, se deberá solicitar expresamente, no entendiéndose incluidos dichos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia".

Así que, el anexo XIV d para EOEs

Es que lo del curso pasado... no tiene nombre. Suerte y vamos a poner todos de nuestra parte para rellenarlo bien y estar por tiempo de servicio sin chanchullos...


okasanyoru

Acabo de leerlo, perdona rocigueli si me equivoco pero el nuestro es el IIIb, el XIVd es para maestros( audicion i lenguaje, pt....), aunque es evidente que son identicos ...creo, es por afinar, con esta gente...., lo de el año pasado sin palabras!!!!

okasanyoru

ahhhh esa es una orden posterio, ok rocigueli, gracias, solo hay uno....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'