¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lurdesreche


sagitario

114 han dado segun mis calculos. empieza en el 244 y termina en el 357, ambos inclusive.


weblupe27net

Por qué vuelve a haber gente con menos tiempo de servicio por delante? el plan de calidad no sirve este año, he mirado los centros de difícil desempeño y tampoco lo encuentro,se trata del IES Las Fuentezuelas de Jaén, lo digo por si alguien sabe si es por algo especial. Se lo han dado a alguien con menos tiempo de servicio.

weblupe27net

Perdónnnnnnn!!! ha sido una equivocación!!! Sorry!!!!! angelitoara angelitoara


salamandra

A mi me han dado el EOE de El Puerto de Santa María (Cádiz). Espero que no haya muchos cambios!

elaa

Hola!!! Yo no he tenido vacante, enhorabuena a las agraciadas.Quería consultaros algo, resulta que he visto que el EOE de Santiago de la Espada se lo han dado a una chica con un año y algo de servicio y se que gente por delante suya ha pedido Jaén y no le han dado nada, es más, la adjudicación pega un salto de casi 40-50 puestos desde la penúltima a esta adjudicación de la que hablo , que es la última. Total, cómo ha podido pasar eso? porque sin duda esta chica se va a poner por delante de muchísima gente , si es legítimo perfecto, pero si hay algún tipo de error, las que estáis más cerca y, sobre todo, tenéis pedida Jaén deberíais informaros y reclamar....pienso, vaya.....

marsol

Me imagino que será porque ella es la primera que pone ese eoe específico y nadie de los/as q van delante lo habrá pedido. Creo q es un ejemplo de lo que marcaba la orden de que para trabajar en eoes debes pedirlos expresamente...

hamara

pues si marsol, tiene toda la pinta de que eso es lo que ha pasado. Habrán puesto Jaén pero como provincia o pueblos concretos, no ese EOE


PICHIRITA

Es que pedir es Eoe es un marrón y nadie lo quiere. Conozco la zona y no es por el trabajo en sí, sino pq estás sola en ese equipo y además Santiago está muy aislado. En invierno te quedas aislado y está muy
lejos de Jaén, donde vivo.Yo no lo he pedido por eso. Es totalmente legal.Tienes que ser muy valiente y sobre todo no tener familia. Es mi opión claro está.

salamandra

Yo también entiendo que se lo han dado por eso que comentáis de que no lo ha pedido nadie que esté por delante suya. Desde luego si es como comentas hay que echarle valor!! Yo tampoco puse Equipos de mi provincia que me pillaban demasiado lejos aún sabiendo con seguridad que me los podrían dar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'