¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jcarlos

Yo creó q si, siempre q no haya parón. Más o menos final del segundo trimestre o tercero. Pero la bolsa es imprevisible, para bueno o malo. Suerte!!!



author=natalialifnk=topic=60158.msg1210773#msg1210773 date=1444579798]
Hola:
Una preguntilla para los que teneis experiencia. Estoy la 55 en la general, ¿pensáis que tengo alguna posibilidad de que me llamen? Ojalá sigan llamando brujakermit brujakermit brujakermit
[/quote]

natalia24

Muchas gracias jcarlos, esperemos que siga avanzando.


centroeduca

Cita de: patripedagoga en 08 Octubre, 2015, 10:57:19 AM
Hola:

Yo también necesito casos prácticos, no tengo ni idea de cómo son. Me presente en 2010 a las oposiciones y no había casos prácticos.

Gracias.
[/quote

Hola si encontramos algo nos avisamos vale? Yo ya estoy la número 72 en la bolsa. Me quedare a final de curso en las puertas, a no ser que nos sorprendan!!!

psicjav

Alguien sabe de dónde han llamado tantas bajadas? Han sido 11 en nada de tiempo


jcarlos

Hoy ya han empezado a llamar a los primeros aspirantes de la lista, q es una buena señal. Ya estamos en la lista de color amarillo, prevista para el 2º trimestre.
Además, hoy han salido de la bolsa 11, pero no creo q se hayan generado tantas bajas, algunas serán porque han renunciado por algún motivo

lidia.s

Que fuerte! vaya bajon! a ver si nos llaman!
NO entiendo que esta pasando, estan llamando a gente prevista para el 2do trimiestre...y yo a punto de irme a trabajar a Tailandia! que me voy a tener que vovler!

Suerte a todos los aspirantes

centroeduca

seguro que son aspirantes que han renunciado...desde el 2010 estarán organizados laboralmente. Ojala sigamos asi!!en qué puesto estás lidia?

mesanbar

Hola a tod@s, soy aspirante, desde 2010 me he desentendido de cómo iba la bolsa porque no tenía posibilidades de entrar. Ahora... no se... es la primera vez que me encuentro en el número 115. Sé que estoy muy muy lejos pero... mantengo la esperanza.
Os he leído y habláis de una lista de colores donde aparecemos todos y por lo visto vais viendo según el color si habría posibilidades de llamada.
He intentado descargar esa lista sin éxito. Alguien podría colgarla de nuevo porfavor?
Gracias por vuestro comentarios, ayudan a los que están un poco perdidos/as como yo.

Saludos y mucha suerte!!!!!


Orientada

Hola Mesanbar! el enlace esta un poco más para atrás, lo colgaron a mediados de agosto. A ver si tenemos suerte y corre ;) mucho la bolsa, yo voy justo detrás de tí, la 116!

mesanbar

Ya he conseguido bajarme la lista de colores. Orientada! creo que lo tenemos muy complicado... pero bueno... quien sábe?
Ánimos a tod@s.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'