¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anaag

Yo he escuchado que el 5 tb y que empezarán por los bilingües. Yo no cuento con que empiecen a llamar antes del 15 al menos en nuestra especialidad. A lo mejor colocan algunas vacantes de ultima hora o centros urgentes que no se hayan cubierto pero la bolsa en internet no creo que esté antes.

¿Alguién tiene una lista en excell de como han quedado las posiciones depués de las vacantes? Es que no sé como me he quedado...crucemos los dedos y a repirar hondo....EMPIEZA LO BUENO!!!Espero que las que ya esteis colocadas nos conteis como van las cosas en los centros y en los EOES y puestos que estén sin cubrir aún para ver posibles vacantes...

Besos a tod@s

anaag

Uffff me estoy agobiando, no se sabe nada...uffffffffffffff anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando


melita30

Hola!! me acabo de enterar por macapa que en el eoe de Algeciras hay una vacante a finales de Spetiembre por jubilación, ay quien la pillara!!

anaag

Ahora he entendido el comentario de antes ENCANNIIIIIIII!!!!!!
ufffffffffffff, me han dicho que nos empiezan a llamar el dia 7 y estoy de las primeras, alguien sabe qué provincias han pedido el nmero 1 y el 2, al menos las uqe pidieron el año pasado, alguien guarda este documento???


orientadora80

Habéis leído en el otro hilo que no daría tiempo a que aprobasen el RD? En qué quedará todo, se aprobará, temario nuevo o viejo, más cursos o no.. qué jaleoooo

anaag

Solo se que no se nada...

voy a cogerme un avión pa Sevilla YA!!! Dios mio me van a llamar y estaré en el avión con el movil desconectado!!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa


Que no cunda el pánico...esto me recuerda al jiño alemán, que alguién lo suba uqe NO PUEEEEEEDOOOOOOO!!!

aramovil aramovil aramovil anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

melita30

Chicas, me acaban de llamar mis compis del eoe en el que estuve el curso pasado ( Ugíjar, alpujarra de Granada) que la orientadora se ha presentado hoy pero se da de baja ya por embarazo hasta Marzo-Abril. Si os enterais de mas cositas ponedlo por aquí!

wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


orientadora80

Qué bien, melita30!! Yo no sé de bajas si habrá o no, pero una compi me ha dicho que ella hasta el día 7 no va al ies, con lo cual... las listas tendrán que abrirlas antes del 15,no?

hamara

Bueno compis buena noticia, sé de otra vacante por cubrir y es.. en el eoe en Quesada! jaja en el que me ha tocado! es muy pequeñito, sólo lo componen dos personas, pero al llegar me he enterado que estoy yo sola, y que tendré que esperar a que se abran las bolsas y manden a alguien más..
os espero con los brazos abiertos!  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'