¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asignación definitiva de plazas a cada tribunal

Iniciado por juanbio, 15 Julio, 2021, 13:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Publicada la asignación definitiva de plazas a los tribunales de los diversos procedimientos selectivos de los cuerpos convocados.
Una vez que ha salido el reparto definitivo, la Consejería publicará en breve la relación de seleccionados.
Mucha suerte a todos/as.
Saludos. cafeara


https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos/cuerpo-de-profesores-de-secundaria-y-otros-2021

pinomocho

Una cuestión sin más interés que la curiosidad, me ha parecido ver qué en biología han repartido las plazas sobrantes de discapacidad en un único tribunal de Granada.... Eso es posible?  Yo pensaba que se repartian entre todos los tribunales, he leído mal no?


Edumaths

Cita de: pinomocho en 21 Julio, 2021, 16:04:34 PM
Una cuestión sin más interés que la curiosidad, me ha parecido ver qué en biología han repartido las plazas sobrantes de discapacidad en un único tribunal de Granada.... Eso es posible?  Yo pensaba que se repartian entre todos los tribunales, he leído mal no?

Se reparten entre todos, algo has interpretado mal...

sergioiq

Eso es, en el tribunal 16 es donde estaban todos los de minusvalía, por lo que son 8 los aprobados. Han sobrado 4 plazas, que se han repartido todas (90% de 4 es 3,6) pasando de 89 plazas a 93.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'