¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que gran diferencia

Iniciado por AJAS, 18 Marzo, 2013, 00:29:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Pues eso, resulta que en las anteriores oposiciones cuando estudiaba muchas cosas me sonaban a chino mandarín. La semana pasada me decidi a "empezar" a estudiar y ahora que este es mi 2 curso trabajando lo veo todo desde una perspectiva muy diferente. Soy de PT, y ahora si tengo que estudiarme un tema especifico de autismo pues mientras lo estudio me viene a la cabeza mi Maribel, si es el tema de motorico veo a mi Álvaro....
Es decir, la practica de estos 2 cursos para mi esta siendo muy buena a la hora de estudiar!
No se si a vosotros os habrá pasado lo mismo (interinos), pero para mi esta siendo mas fácil, afortunadamente!
Animo a todossssss y a ver que nos dicen mañana!

albam

Cita de: AJAS en 18 Marzo, 2013, 00:29:30 AM
Pues eso, resulta que en las anteriores oposiciones cuando estudiaba muchas cosas me sonaban a chino mandarín. La semana pasada me decidi a "empezar" a estudiar y ahora que este es mi 2 curso trabajando lo veo todo desde una perspectiva muy diferente. Soy de PT, y ahora si tengo que estudiarme un tema especifico de autismo pues mientras lo estudio me viene a la cabeza mi Maribel, si es el tema de motorico veo a mi Álvaro....
Es decir, la practica de estos 2 cursos para mi esta siendo muy buena a la hora de estudiar!
No se si a vosotros os habrá pasado lo mismo (interinos), pero para mi esta siendo mas fácil, afortunadamente!
Animo a todossssss y a ver que nos dicen mañana!

Aunque yo este año aún no he trabajado (ni lo haré) sí que es cierto que los temas se ven desde otra perspectiva. Ya no imaginas cómo será en la realidad, pues lo has vivido o lo estás viviendo ahora. Tienes más soltura, más fácil de conectar temas... ¡Para que luego digan que la experiencia no es importante!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


Ale_2008

A mi también me pasa, soy de AL y cada vez que me estudio un tema específico me viene a la cabeza alguno de mis niños, y el primer curso que trabajé tenía  sindrome de angelman y west.
Este año, tengo una gran diversidad de alteraciones, discapacidades... que a la hora de estudiar intento imaginarme a esos niños y ayuda, ayuda mucho.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

inti_mlg

Exacto chicos, lo valéis y eso se demuestra. Una persona me enseñó un día que todo en la vida suma. Vuestra experiencia también; todo suma.

Mucho ánimo y un abrazo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


albam

Cita de: inti_mlg en 18 Marzo, 2013, 11:24:47 AM
Exacto chicos, lo valéis y eso se demuestra. Una persona me enseñó un día que todo en la vida suma. Vuestra experiencia también; todo suma.

Mucho ánimo y un abrazo.

gracias!!que pena que quién hace la ley no a visto un colegio y lo que allí se cuece desde su más tierna infancia
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'