¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tweety


mgarhod

Pero que lenta va la bolsa de ingles , la amiga de mi hija que es por lo que miro ,ni hoy ni ayer se ha movido....que pena me la veo todo el año en francia, tiene el 216 en la general,,,y yo que la animaba pensando que para Abril caia....como esto siga asi,,,,,un  beso inglesitos-as


Olivia21

Pues sí, la bolsa no se mueve y no creo que esta será la tónica para el resto del curso y no sé lo que pasara para el curso que viene si esto va a peor!
There is no way to happiness, happiness is the way.

lashona

Y las bajas que se estan cubriendo, al menos hablo de mi caso, cortisimas....imagino que tambien habra cogido bajas mas largas...suerte a todos!!!!!


isabeleta

Voy a subir el hilo que está perdido en un mar de posts!!

Mucha suerte a todos los que esperamos, aunque creo que solo los que estéis más arriba tendréis posibilidades este año.

Sergia, eso mismo estoy pensando yo desde hace unas semanas, en cómo será el año que viene,  porque en mi posición este año no me llaman y además estoy embarazada y cumplo para finales de marzo, con lo cual, me olvido de coger la tiza este año, ¡qué rabia!

Muchos besos.

Silverlady

¡Pues enhorabuena Isabeleta! Es una pena como está todo este año, y dudo mucho que la cosa mejore el año que viene o el otro... Cada vez que un político habla de de mejoría o brotes verdes ....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla Pero bueno, ¡que disfrutes mucho lo que te viene!

jollyboys


Sabe alguien si en alguno de los centros que imparten Alemán como segundo idioma hay alguna baja o puesto que cubrir para PES de Inglés con el B2 de Alemán? Sé que es dificil, pero ya a principio de curso apareció una y pedían  el B2 de Francés.
Gracias de antemano





ireneyebenes

Es el momento de dejar de quejarnos en las redes sociales y los foros y pasar a la acción, es nuestra última oportunidad para volver a trabajar antes de que el 20-D se aprueben los presupuestos...

Quemamos el último cartucho!!! Más de 4500 interinos sin vacante y más de 2000 sin la posibilidad de hacer ni siquiera una sustitución después de mucho años de esfuerzo y sacrificio... No hay excusas que valgan, nos vemos en Sevilla del 13 al 20!!! Pásalo y difunde...

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

(Más información en facebook o por privado, por favor)


halica

Hola!

Me han llamado esta mañana para una sustitución en Almonte (Huelva), en el IES La Ribera, no sé cuánto tiempo.

¿Puede alguien decirme algo del centro, alumnos, ambiente,...? ¿Y sobre alojamiento? Voy de un pueblo de Sevilla, y me pilla a casi 2 horas de mi casa.

Gracias.

AgathaHarkness

Feliz año a todos y que la mala racha se vaya con el 2012.

Mañana activan la bolsa de nuevo y empezarán a llamar.
Aquí os dejo la lista actualizada tal y como ha quedado hoy. Han subido 40, pero parece que hay algunos que no han cesado y otros que aún no los han metido.... así que mañana cambiará algo.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'