¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas normativa aplicable legislación LOMLOE

Iniciado por biologoinside, 02 Enero, 2023, 12:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biologoinside

Hola, abro este post para que vayamos poniendo por aquí todas las duda que nos surjan para la programación realizada para la Lomloe

Empiezo yo, el RD1105/2014 de currículo básico de la ESO y bach sigue vigente?

ameru

Hasta que no salga la convocatoria de oposiciones publicada, no sabremos si habrá publicada nueva normativa autonómica que haya que considerar. A ver si ya que faltan seis meses, sale un borradorcito o algo que lo aclare.


respublica

Cita de: biologoinside en 02 Enero, 2023, 12:46:33 PM
Hola, abro este post para que vayamos poniendo por aquí todas las duda que nos surjan para la programación realizada para la Lomloe

Empiezo yo, el RD 1105/2014 de currículo básico de la ESO y bach sigue vigente?

Si haces una búsqueda en el BOE verás que ese RD está derogado, pero los Reales Decretos afectan a las Administraciones educativas, porque a los docentes lo que nos es de aplicación es la normativa de desarrollo de los Reales Decretos en nuestra comunidad autónoma.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

biologoinside

Cita de: respublica en 03 Enero, 2023, 17:37:57 PM
Cita de: biologoinside en 02 Enero, 2023, 12:46:33 PM
Hola, abro este post para que vayamos poniendo por aquí todas las duda que nos surjan para la programación realizada para la Lomloe

Empiezo yo, el RD 1105/2014 de currículo básico de la ESO y bach sigue vigente?

Si haces una búsqueda en el BOE verás que ese RD está derogado, pero los Reales Decretos afectan a las Administraciones educativas, porque a los docentes lo que nos es de aplicación es la normativa de desarrollo de los Reales Decretos en nuestra comunidad autónoma.


Saludos.

Y entonces qué habría vigente? Las últimas instrucciones que han salido?

Por cierto, los objetivos de etapa, materia y de la programación doy por hecho que desaparecen no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'