¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opos 2014?

Iniciado por Gaia, 18 Mayo, 2013, 18:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: lmdcerro en 07 Agosto, 2013, 11:35:00 AM
Hay un hilo en secundaria sobre este tema, en el q no pienso decir ni mu, q resume muy bien lo q ha pasado y está pasando en este colectivo. CADA CUAL VA A LO SUYO. ya he comentado q mi vida ha sido teledirigida por las decisiones políticas, en este caso por el pacto en 2002 para q los interinos tuvieran 4 años de estabilidad. jamás le desearía a nadie lo q yo he pasado. Además, he sido víctima de una convocatoria muy ridícula en una comunidad en la q no estamos ordenados por tiempo de servicio. Siempre me alegraré por los 30 afortunados y me sentiré orgullosa de haber sido la mejor de mi tribunal aunque sin plaza. Las discusiones entre nosotros son estériles. Lo mejor q podemos hacer es estudiar o no, según nos venga bien, y cuando los políticos digan lo que sea, actuar en consecuencia. Pero no faltarnos al respecto es muy importante aunque nos pongamos nervisosos (yo lo estuve en 2012 y no me siento orgullosa)
perfecto análisis

thal

Solo una duda que me surge...
sin entrar en que haya o no oposiciones o si cambian el temario o no, ambas cuestiones sobre las que es imposible tener certeza alguna...¿habría una parte práctica en las oposiciones? ¿De esto hay alguna certeza?


CristinaFA

Si la normativa sigue tal cual está ahora, sí que hay parte práctica. Además, me da la impresión de que si entrara el nuevo sistema de acceso, también. Los tiempos de la transitoria acabaron. Ahora hemos vuelto a los exámenes eliminatorios de antes.

lmdcerro

La transitoria ha sido muy negativa para la mayoría. Ya os daréis cuenta. Yo estaba deseando q acabara. Al final, si estás bien preparado tienes más posibilidades de plaza porque aprueban menos. Al menos esa es mi experiencia con ambos sistemas. Los prácticos son la verdadera criba y para mi donde demuestras realmente tus conocimientos, al menos en mi especialidad, GeH. Siempre me pareció fatal que un futuro profe no demostrara saber cómo se hace un comentario, y es que algunos no saben.


Cita de: CristinaFA en 22 Agosto, 2013, 09:22:14 AM
Si la normativa sigue tal cual está ahora, sí que hay parte práctica. Además, me da la impresión de que si entrara el nuevo sistema de acceso, también. Los tiempos de la transitoria acabaron. Ahora hemos vuelto a los exámenes eliminatorios de antes.


perroguarro

Parece que os estais olvidando que el tribunal supremo  tiene que resolver el asunto de la impugnación de las oposiciones de 2012 y eso tarda al parecer años, a no ser que me esté perdiendo algo y este asunto esté resulto ya.
Por lo cual dudo que puedan celebrarse las oposiciones en 2014

rastafiki

Cita de: perroguarro en 23 Agosto, 2013, 19:16:11 PM
Parece que os estais olvidando que el tribunal supremo  tiene que resolver el asunto de la impugnación de las oposiciones de 2012 y eso tarda al parecer años, a no ser que me esté perdiendo algo y este asunto esté resulto ya.
Por lo cual dudo que puedan celebrarse las oposiciones en 2014
Al cancelar la Junta las oposiciones de 2012, todo el proceso judicial se paralizó. No tiene sentido que un organismo diga si debe impugnarse o no algo que ya no está convocado  cejasnena

opositionboy

Cita de: rastafiki en 23 Agosto, 2013, 19:49:43 PM
Cita de: perroguarro en 23 Agosto, 2013, 19:16:11 PM
Parece que os estais olvidando que el tribunal supremo  tiene que resolver el asunto de la impugnación de las oposiciones de 2012 y eso tarda al parecer años, a no ser que me esté perdiendo algo y este asunto esté resulto ya.
Por lo cual dudo que puedan celebrarse las oposiciones en 2014
Al cancelar la Junta las oposiciones de 2012, todo el proceso judicial se paralizó. No tiene sentido que un organismo diga si debe impugnarse o no algo que ya no está convocado  cejasnena

No veas, que todavía haya gente esperando las oposiciones de 2012, que fueron canceladas y las tasas devueltas...

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

kasius66

Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France



DEJAN

mal pinta la cosa  en Castilla este año saco para primaria , no creéis que comunidades del PP no sacaran ,para que se entre ya al cuerpo docentes con nuevo sistema acceso que quieren llevar a cabo y que según parece este año no les daría tiempo a aplicar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'