¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han robado el baremo?

Iniciado por Frandman, 24 Julio, 2023, 12:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frandman

Voy a poner un recurso de reposición en cualquier caso.

Profedepacotilla

Yo creo recordar (mira la convocatoria, que al final es la que manda) que el único aptis que vale es el general. A mí me han contado el C y no tengo todos los apartados con C, pero si el global.

Por resumir, aptis general C ok, aptis advanced C1 no (por convocatoria)


Frandman

Peor me lo pones. Yo hice los dos por precaución. El general C lo adjunte la primera vez y me lo rechazaron y en las alegaciones presente el Advance C1. Ni uno ni otro. Cada vez lo entiendo menos.

Iridium

Cita de: Frandman en 24 Julio, 2023, 14:12:51 PM
Peor me lo pones. Yo hice los dos por precaución. El general C lo adjunte la primera vez y me lo rechazaron y en las alegaciones presente el Advance C1. Ni uno ni otro. Cada vez lo entiendo menos.

¿Te has examinado y pagado dos veces para el nivel C?


Frandman

Efectivamente. Con una semana de diferencia.

malogu

La fecha de los certificados entiendo que es anterior al plazo de solicitud de la oposición?

Frandman


rents

Cita de: Laertiada en 24 Julio, 2023, 12:48:50 PM
Qué raro, no? Este año sólo contaban C1 para méritos y es el único de Aptis que lo certifica.

Esto no es cierto. Todos los certificados B2 o de EOI anteriores a 2017 son válidos en estas opos convocadas por la Orden de 6 de marzo.


malogu

Cita de: Frandman en 24 Julio, 2023, 14:12:51 PM
Peor me lo pones. Yo hice los dos por precaución. El general C lo adjunte la primera vez y me lo rechazaron y en las alegaciones presente el Advance C1. Ni uno ni otro. Cada vez lo entiendo menos.
Por lo que veo ellos se equivocaron la primera vez y tu en las alegaciones.

Frandman

¿En que me he equivocado yo en las alegaciones?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'