¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Firma si No quieres oposiciones injustas

Iniciado por Taranga, 12 Febrero, 2013, 14:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ana86_sc

Interina desde 2011       (:


PT-78

Yo ya he firmado. También se podrían convocar concentraciones en las delegaciones el día de la mesa sectorial e intentar que tuviera repercusión en los medios.

loreline

Apoyo cualquier movimiento. Contar conmigo para lo que sea. Tambien propongo llamar masivamente a todos los sindicatos mañana por la mañana, protestando para intentar frenar la convocatoria a tiempo.


regonche


albam

Yo también he firmado, y apoyo totalmente este movimiento. Pero dada la forma en la Junta está haciendo las cosas (medidados de febrero y aún sin saber nada, por ejemplo), no nos van a echar cuenta, lo tomarán como una "pataleta". Pero insisto, lo apoyo y pienso participar en lo que se convoque.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

atonito

Cita de: PT-78 en 12 Febrero, 2013, 15:06:52 PM
Yo ya he firmado. También se podrían convocar concentraciones en las delegaciones el día de la mesa sectorial e intentar que tuviera repercusión en los medios.

Pues sí, esto lo había pensado yo ya también, para que el día de la mesa sectorial escuchen la voz del pueblo. Saludos.

majose25

Cita de: atonito en 12 Febrero, 2013, 17:03:22 PM
Cita de: PT-78 en 12 Febrero, 2013, 15:06:52 PM
Yo ya he firmado. También se podrían convocar concentraciones en las delegaciones el día de la mesa sectorial e intentar que tuviera repercusión en los medios.

Pues sí, esto lo había pensado yo ya también, para que el día de la mesa sectorial escuchen la voz del pueblo. Saludos.

firmado también.


onubense

FIRMADO. No a las OPOSICIONES en estas CONDICIONES.

MARTES

No me deja firmar me dice q lo intente de nuevo más tarde. Lo intentare entonces cuando pase un rato.

NO A LAS OPOSICIONES 2013!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'