¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cernicalo84

Al igual que Aethar, te doy mi enhorabuena!! De corazón!!!!!!

mimi2010

Efectivamente, ha aparecido alguien nuevo en la bolsa. He mirado la lista provisional, la lista de excluidos y no he encontrado quién es la persona que se ha colocado ahora en la posición 14. Qué raro! Vosotros sabéis quién es?

Aethar

Yo tampoco he dado con esa persona. No sé quién es.
Y lo raro es que haya aparecido así de repente.

He estado haciendo cuentas de las provincias, viendo las provincias que tienen los que están antes y después de esa persona, y en qué posición están, y me sale que tiene pedidas: Cádiz, Huelva y Sevilla.

cernicalo84

Qué raro eso no? Cuál podría ser la explicación??

Aethar

Ni idea. Pero por lo que he leido ha pasado en bolsas de otras especialidades. No quiero pensar mal pero suena raro..

andurga

Hola soy nuevo x aqui.
Este fin de semana subió uno y hoy(Lunes ) ha bajado tres, yo estoy el primero en Cádiz .Yo trabaje dos meses y medio el año pasado, y de la lista de interinos creo recordar que de 109 yo era el 103. Por lo que yo creo que no deben tardar en empezar a llamar  a gente nueva este año....Suerte a todos...

Aethar

Hola andurga! Bienvenido! Gracias por tus palabras.
En qué fecha te llamaron el año pasado?

mimi2010

andurga no sabes la alegría que me da leerte. Nos das esperanzas a los primeros aspirantes. Gracias y suerte!!

environment

llevaba unos días en mirar la bolsa y me puesto muy contenta!!, quiero pensar que para el segundo trimestre podremos tener alguna posibilidad los aspirantes. Ahora estoy la 22, y en Huelva por ejemplo la 15.

Suerte a todos/as!!!

ziggypesado

Hoy he llamado a Granada, porque llevo mes y pico la uno en granada (con dos subidas y sus correspondientes bajadas) y les he preguntado.  Dieron "tres cosas" en septiembre y desde entonces nada. Granada está muerta.  Málaga creo que murió también, pues tengo la misma posición tb desde hace un mes y pico. ¿Cómo van el resto de las provincias? El año pasado llevaba ya trabajando dos semanas. Qué bajón!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'