¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aethar

Creo que la semana pasada llamaron Sevilla, Cádiz y/o Córdoba. Pero no estoy muy seguro. A ver si alguien tiene información más exacta de las provincias.

El lunes de la semana pasada hubo 3 bajadas. El miércoles pasado hubo una subida y una bajada a primera hora, creo que de la misma persona.

Este lunes volvieron a llamar pero ayer hubo una subida.

andurga

Hola, yo ahora estoy el 2 en Cádiz, el año pasado me llamaron en Abril x primera vez en Granada.
En Malaga estoy el 7 . Yo creo que puede resucitar en cualquier momento, ya dependemos de las bajas de los compañeros...tampoco hay q desanimarse pero si que es un a situación que dependemos de circunstancias ajenas ....En Granada estoy el 3

mimi2010

Andurga y te acuerdas de tu posición el año pasado por estas fechas?

andurga

No estoy seguro. Creo q al principio de curso era el 40 y pico. En Febrero sobre el 25 y empezé el 4 de Abril

ziggypesado

Hola! Están llamando de la bolsa o está muerta? Solo tengo Málaga y Granada y desee mi posición no se mueve.  Llevo la 1 en Granada desde el 27 de septiembre y estoy ya desesperada. Cómo vais los demás?

Aethar

Hola! Está muerta. No se ha movido en todo lo que llevamos de noviembre.

ziggypesado


mimi2010

La bolsa de BG bilingüe falleció de forma trágica dejando varios descendientes que lloran su pérdida

Lucia Hestia


andurga

Hoy creo q han llamado a dos en Malaga.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'