¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Pueden venir de cualquier bolsa,

Yo apuesto por eso, han venido de otra bolsa y entraron en esta en 2010 o en la siguiente.

carmencadiz12

Buenos días, mi nombre es Gema y he visto que en estas 2 personas que comentas y en algunas más x acabó de la lista, en la columna número convocatoria pone 13.1 x si OS da pista de de dónde se han podido meter (quizás ese cambio de bolsa que comentáis, no lo sé. Igual si llamas a la consejería preguntando que significa eso te lo aclaran). Y suerte con la permuta Elena.

A mí me ha tocado en Córdoba también (el santa Rosa de lima) y si todo siguiera igual en definitivas, me gustaría permutarlo por algo más cercano a Sevilla, que tengo un niño muy pequeño, x si os vais enterando de alguien a quien le pueda interesar. Mi numero 696655960. Muchas gracias

jamr1981

Buenos dias,

soy Juan Antonio Mingorance Rodriguez, y como bien explicais soy nuevo en esta bolsa.
Yo estaba en otra bolsa con tiempo de servicio, y en la bolsa de matematicas bilingue sin tiempo de servicio, este año me han permitido pasar todo mi tiempo de servicio a la bolsa de matematicas bilingue (a cambio de renunciar a mi antigua bolsa). Varios nuevos integrantes de la bolsa de matematicas bilingue han echo esto mismo.

En cuanto a permutas...soy de granada, chungo para pillar cerca...

Saludos

antoniosantiagobyg

¿No queda nadie de matemáticas bilingüe en la bolsa?
En el IES Saltés de Punta Umbría (Huelva) llevamos sin nadie en ese puesto desde que comenzó el curso, para cubrir una baja por embarazo de riesgo que ya la compañera ha dicho que si todo va bien como es de desear tras la maternidad se pedirá una excedencia para el resto del curso.
Todo esto se sabía desde junio, y sigue sin cubrirse su puesto. Y el remate hoy han comentado en la sala de profesores que la delegación dice que no hay nadie en la bolsa, que todo al que llaman dice que ya está trabajando y pasa al final de la bolsa.
Lo dicho, ¿no hay nadie?

juanin 2.0

Eso es una falacia de todas las delegaciones.

Quedan en cada especialidad bilingüe al menos 200 personas disponibles.

En FyQ quedan más de 600 personas.

antoniosantiagobyg

Pues si no es cierto que no hay nadie en la bolsa de mates bilingüe, y alguno/a de la bolsa lee este mensaje, que llame a la delegación de Huelva para saber porqué narices no se  cubre la baja.

Pilongo

No tiene ninguna lógica que afirmen que ya no queda nadie en la bolsa bilingüe. La última vez

Pilongo

que abrieron la bolsa bilingüe de matemáticas entró muchísima gente, así que hubieran  sido necesarias una gran cantidad de sustituciones, imagino, para poder agotarla.

De hecho un amigo que entró en esa convocatoria y tiene el listado de los admitidos, dice que ha estado comprobando las posiciones de un par de personas y una está casi en primera posición en todas las provincias y otra está entre los puestos 5 y 10 en todas las provincias, o sea que aquí hay algo que no cuadra.

Antoniosantiagobyg, quizás tus compañeros lo hayan entendido mal, y sea mejor preguntarle directamente al equipo directivo sobre el tema, y ver si es cierto que desde delegación les han dado esa versión, que no parece muy creíble. Y como tú dices, por supuesto,si hay alguien de la bolsa, que llame con esta información a la delegación y se informe.

juanin 2.0

No creo que no la haya entendido mal,

A mi también es algo que me dijeron, cuando tengo esas bolsas más que controladas, al menos las especialidades "gordas".

Luego me contaron que si no contactan con uno hay que esperar el burofax y eso hace retrasar el proceso.

Pilongo

Parece que la bolsa se sigue moviendo (aunque lenta, supongo), porque esta semana ha llegado un sustituto de la bolsa al centro de un compañero del año pasado.

¿Qué ha pasado con la plaza de Punta Umbría, antoniosantiagobyg, se ha incorporado ya alguien?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'