¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Maestros-Francés

Iniciado por alf940, 24 Julio, 2017, 21:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alf940

He sacado 6,52 en las últimas oposiciones a Francés-Primaria. Como solo tenía 3 puntos de méritos se ha quedado sin plaza. ¿Puedo optar a la Bolsa de Francés? ¿Cuándo se actualizará la Bolsa con los nuevos datos? Muchas gracias a quien tenga algún tipo de información y nos la proporcione..."

alf940

Cita de: alf940 en 24 Julio, 2017, 21:51:22 PM
He sacado 6,52 en las últimas oposiciones a Francés-Primaria. Como solo tenía 3 puntos de méritos me he quedado sin plaza. ¿Puedo optar a la Bolsa de Francés? ¿Cuándo se actualizará la Bolsa con los nuevos datos? Muchas gracias a quien tenga algún tipo de información y nos la proporcione..."


barbaralogopeda

Hola! Si has aprobado, después de los interinos con tiempo de servicio, se ordenarán las personas que hayan aprobado estas oposiciones por nota. Primero, los que hayan aprobado las 2 partes y después los que hayan aprobado sólo el examen escrito. Dentro de una semana pueden salir las vacantes y la ordenación de la bolsa creo que también. Después saldrán las vacantes definitivas y la bolsa definitiva y eso puede ser sobre 10-15 agosto.

alf940

Clarificadora respuesta, Bárbara. Un millón de gracias...  :)


barbaralogopeda

Según he leído parece que hoy saldrán los destinos provisionales. Si no recuerdo mal de otros años la bolsa también saldrá hoy.

alf940

La bolsa de Francés-Primaria tiene 199 interinos con servicio... ¿Cuándo le añadirán los aspirantes?
Gracias, Bárbara.


alf940


alf940

Mejor dicho: Lo anterior es la Bolsa de

033- Lengua extranjera Francés


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'