¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿PARA QUÉ CURSO ESCOLAR HAY QUE PROGRAMAR?

Iniciado por Luzindel, 25 Junio, 2021, 11:25:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luzindel

Buenos días, compañeros.
Encuentro mucha información contradictoria en la red. Os agradecería mucho si pudierais aclararme.

¿La programación didáctica para estas oposiciones 2021 hay que hacerla para el curso 2020/2021 o 2021/2022?

¿Para la ESO y Bachillerato se aplican los Decretos 111/2016 y 110/2016 respectivamente o bien los Decretos 182/2020 y 183/2020? Porque las modificaciones son anteriores a la convocatoria de oposiciones pero la Junta ha emitido una nota aclaratoria diciendo que se aplican los de 2016. ¿Alguien lo entiende?

Gracias de antemano.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

fortunate



hispalense22

y qué ocurre si no pones el curso concreto?? así no se pilla uno los dedos...

Delacroix

Cita de: hispalense22 en 25 Junio, 2021, 12:21:24 PM
y qué ocurre si no pones el curso concreto?? así no se pilla uno los dedos...
Yo nunca he puesto el curso para el que es. Supongo que con la legislación ya se entiende.


hispalense22

por eso, yo tampoco. Nunca he entiendo la "obsesión" de la gente con saber el curso concreto, contar días, festivos y demás.

Aethar


Luzindel

Pues puede ocurrir lo que me pasó el primer año que me presenté, que no puse curso y el tribunal me objetó, alegando que no era una programación estándar de editorial y que debía ser lo más concreta posible. Muchas veces no te dicen nada, simplemente apuntan y restan. Lo que no entiendo es la estupidez de programar para un curso que ya no existe porque ha terminado...Misterios de la Consejería de Educación, Iker Jiménez necesitaría toda una temporada para escudriñar sus muchos enigmas...

Cita de: hispalense22 en 25 Junio, 2021, 12:21:24 PM
y qué ocurre si no pones el curso concreto?? así no se pilla uno los dedos...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'