¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre muface (estoy muy perdida)

Iniciado por leles_mlg, 30 Julio, 2013, 23:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leles_mlg

Hola a todos!

Estoy un poco perdida. He sacado la plaza estas opos y no sé que hacer. ¿Cuándo hay que escoger la mutua y tal? Porque en la delegación de Málaga me dijeron que nos iban a citar en septiembre a todos allí, ¿es eso cierto? ¿o lo puedo hacer por mi cuenta yo?

Joseliki

Cita de: leles_mlg en 30 Julio, 2013, 23:19:55 PM
Hola a todos!

Estoy un poco perdida. He sacado la plaza estas opos y no sé que hacer. ¿Cuándo hay que escoger la mutua y tal? Porque en la delegación de Málaga me dijeron que nos iban a citar en septiembre a todos allí, ¿es eso cierto? ¿o lo puedo hacer por mi cuenta yo?

Citan a todo el mundo (os dan la posibilidad de ir en 3 o 4 días diferentes). Os reunen en el edificio negro y una vez allí os dan las instrucciones y elegís la compañia privada que queréis tener o bien la Seguridad Social.


Joseliki

 La cita es en Septiembre, se me olvidó ponerlo, a primeros de mes

leles_mlg

Vale, ya me quedo más tranquila. Muchísimas gracias! :)


UnaParaMi

Pero y por la mañana o por la tarde? ese día no se va al cole? y sí el pueblo te pilla a una hora también tienes que ir a delegación?

Joseliki

Cita de: UnaParaMi en 30 Julio, 2013, 23:33:00 PM
Pero y por la mañana o por la tarde? ese día no se va al cole? y sí el pueblo te pilla a una hora también tienes que ir a delegación?

Hay horarios de todo tipo, y hay días que es por la mañana y otros por la tarde. En el caso de ir por la mañana no te ponen pegas en absoluto, lo tienes justificado, pero sí, hay que ir personalmente a la reunión porque hay que firmar unos papeles.

UnaParaMi

Muchísimas gracias! Se agradece, porque ahora mismo son todo dudas jeje. Y te citan por teléfono, por Séneca, a través del centro...? Para estar atenta..

PEELITO

Yo tengo Asisa pero estoy pagando este seguro por la calle. Si ahora soy funcionaria y me llaman de Delegacion para elegir. Que tengo que hacer para seguir con asisa pero sin pagarlo por la calle. Ya que al ser funcionaria se entiende que es un seguro que nos pertenece. Gracias


AJAS

Cita de: PEELITO en 31 Julio, 2013, 00:17:26 AM
Yo tengo Asisa pero estoy pagando este seguro por la calle. Si ahora soy funcionaria y me llaman de Delegacion para elegir. Que tengo que hacer para seguir con asisa pero sin pagarlo por la calle. Ya que al ser funcionaria se entiende que es un seguro que nos pertenece. Gracias
Compi a mi me pasa lo mismo que a ti pero con ADESLAS, que lo tengo yo por privado y ahora lo que he hecho es presentar un escrito en adeslas pidiendo la NO RENOVACIÓN en diciembre (los seguros médicos normalmente se renuevan automáticamente a finales de año y si no quieres continuar debes de avisar como mínimo 2 meses antes, de lo contrario estarías obligado otro año a pagar)!
Yo he hecho eso porque ahora con MUFACE me pasare a DKV o SANITAS que tienen los mismos médicos que adeslas, incluso en Granada es mejor porque puedes usar cualquiera de los 2 hospitales privados que hay y hasta diciembre seguiré pagando (nos obliga la ley) adeslas!

Maestrainf

Cada uno iremos a la delegación de nuestra provincia, no?

Qué compañía me recomendáis para Córdoba? A mí me gusta como funciona DKV en Toledo, pero allí la verdad es que no sé cual escoger.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'