¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Creéis que miran el baremo, o ponen nota de forma aséptica?

Iniciado por ataraxico, 18 Julio, 2018, 09:45:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ataraxico

Esto es pura especulación, ojo.

¿Pensáis que los miembros del tribunal miran los baremos para que saquen plaza los que ellos seleccionen, subiendo o bajando nota según necesiten, o que se limitan a poner la nota del oral que haya salido de las medias de cada miembro y que sea lo que tenga que salir con la fase de concurso?

Siempre me lo he preguntado.

Tampoco sé si las notas las habrán mandado antes de que salieran los baremos el 16.

Guerrero

Por compañeros de claustro que este año integran tribunales de diversas especialidades, sé que las notas están puestas desde el viernes en la inmensa mayoría de los casos y el baremo no se supo hasta el lunes, por lo tanto oficialmente no se puede saber otra cosa es lo extraoficial.


ataraxico

No sabía lo de que estaban puestas el viernes, entonces da poco margen a "jugar con sus Excel", supongo.

¿Con extraoficial te refieres a que haya algún canal interno o forma alternativa de saber o aproximar los méritos que no sea lo del lunes?
Ya esto lo veo más complicado/conspiranoico ¿no? Aunque cualquiera sabe.

Gracias por responder. Es por darle salida a la tensión/incertidumbre.

Guerrero

Cita de: ataraxico en 18 Julio, 2018, 09:56:08 AM
No sabía lo de que estaban puestas el viernes, entonces da poco margen a "jugar con sus Excel", supongo.

¿Con extraoficial te refieres a que haya algún canal interno o forma alternativa de saber o aproximar los méritos que no sea lo del lunes?
Ya esto lo veo más complicado/conspiranoico ¿no? Aunque cualquiera sabe.

Gracias por responder. Es por darle salida a la tensión/incertidumbre.

Por extraoficial me refiero a que se planten en Delegación y hablen con la comisión de baremación pero eso implicaría a tanta gente que dudo que haya muchos dispuestos a jugarse el puesto por algo que se vaa terminar sabiendo en relativamente poco tiempo.

Las notas del oral las tenemos puestas conforme salimos de la sala de exposición, creo que todo lo demás son especulaciones que quiero creer no son ciertas y no conducen a nada.


eltabernas

El tiempo de servicio es lo único que pueden mirar y eso da muchos datos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Freeman

En general los tribunales hacen su trabajo aséptico y ya, todo depende de las personas, y habrá de todo.

Dicho esto, conozco una compañera que perteneció a un tribunal. Me dijo que habían visto a personas que lo habían hecho excepcionalmente y otras de pena, y las metían, para eso hay que jugar con las notas claro.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'