¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡Atención! CUIDADO CON LA "OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO". ERROR EN LA INTERPRETACIÓN

Iniciado por unodejerez, 10 Enero, 2013, 17:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

No voy a decir que esté a favor o en contra de las oposiciones. Sin embargo, me gustaría aclarar que estoy totalmente en contra de las academias. Me dan asco. Son un chiringuito muchísimas de ellas. Chupópteros sin límites de saciedad.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Francisco Javier

Cita de: jomalo72 en 10 Enero, 2013, 19:02:55 PM
Lo de algunos sindicatos me parece patético, soy afiliado a Ustea, incluso estando en el paro y creo que no por mucho tiempo, soy de secundaria y cuando se convocaron las famosas oposiciones ahora intervenidas incluso con el decreto en vigor todos los sindicatos estaban a favor de las opos, sabiendo que eran una artimaña de la junta, y ahora estáis en contra de las de primaria... perdonad pero ¿Quién os entiende?

Yo creo que la cosa cambia un poquito, ¿no? La misma OEP era la de Secundaria que la de Primaria... pues casi 10 veces menos... casi nada. Es más, creo recordar que USTEA estaba a favor de las oposiciones de Secundaria si se mantenía la OEP, pero si finalmente se reducía al 10% de reposición no apoyaba la convocatoria... vamos, exactamente lo mismo que ha hecho ahora con Primaria.

Yo creo que el que no entiende es porque no quiere entender... porque la cosa no puede ser más cristalina.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


FLAFLI

Cita de: Diffidati en 10 Enero, 2013, 19:18:23 PM
Hola;

Venía a comentar lo que transmite la compañera txiky en este mismo hilo...Es decir, la academia Ecoem a través de email informa de la oferta de empleo para andalucía y cita de fuente a USTEA...

Puedes mandarme ese email, para que los servicios jurídicos de USTEA lo analicen y llegado el caso, demandar a la academa por difamación y utilizar el nombre del sindicato.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Isamo

Cita de: FLAFLI en 10 Enero, 2013, 22:09:16 PM
Cita de: Diffidati en 10 Enero, 2013, 19:18:23 PM
Hola;

Venía a comentar lo que transmite la compañera txiky en este mismo hilo...Es decir, la academia Ecoem a través de email informa de la oferta de empleo para andalucía y cita de fuente a USTEA...

Puedes mandarme ese email, para que los servicios jurídicos de USTEA lo analicen y llegado el caso, demandar a la academa por difamación y utilizar el nombre del sindicato.

Yo también tengo un mail de Tecnoszubia pero ellos solo citan al diario... esto viene a demostrar el peligro de dar información sin fuente alguna. Así nos va...  anaidpreocupados


victorin

Hola buenas noches:
Podéis informar de cual es el proceso que sigue ahora la propuesta de la Junta? Donde se decide, que opiniones se tienen en cuenta para decidirlo y que plazos aproximados se estiman?
Muchas gracias

Zeronter

Señores la Junta de Andalucia no se ha pronunciado sobre nada de unas posibles oposiciones. Se está hablando de lo que dicen algunos sindicatos y periódicos pero la junta de Andalucia no ha dicho nada sobre el tema en concreto.

Conservatoril

Cita de: FLAFLI en 10 Enero, 2013, 22:09:16 PM
Cita de: Diffidati en 10 Enero, 2013, 19:18:23 PM
Hola;

Venía a comentar lo que transmite la compañera txiky en este mismo hilo...Es decir, la academia Ecoem a través de email informa de la oferta de empleo para andalucía y cita de fuente a USTEA...

Puedes mandarme ese email, para que los servicios jurídicos de USTEA lo analicen y llegado el caso, demandar a la academa por difamación y utilizar el nombre del sindicato.


POR FAVOR, FLAFLI, HACEDLO!!!
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

manano

Yo no sé si habrá oposiciones o no, pero la realidad es que la oferta de plazas masivas acabó. Si miramos distintas comunidades, que sí han decidido sacar oposiciones, las plazas son mínimas.


supra

Cita de: FLAFLI en 10 Enero, 2013, 22:09:16 PM
Cita de: Diffidati en 10 Enero, 2013, 19:18:23 PM
Hola;

Venía a comentar lo que transmite la compañera txiky en este mismo hilo...Es decir, la academia Ecoem a través de email informa de la oferta de empleo para andalucía y cita de fuente a USTEA...

Puedes mandarme ese email, para que los servicios jurídicos de USTEA lo analicen y llegado el caso, demandar a la academa por difamación y utilizar el nombre del sindicato.

Este es el correo FLAFLI:


"Ecoem Formación Boletín de Noticias.
Estimado/a suscriptor/a:

Una buena noticia que ha aparecido hoy en prensa digital.

Según el medio, la fuente es USTEA, e indica que la Consejería ya ha planteado a los sindicatos una primera oferta de plazas:

Andalucía convocará oposiciones a Maestros en 2013 y plantea unas 300 plazas.

Podéis consultar esta información en www.ecoem.es y en http://www.elalmeria.es/article/almeria/1434434/educacion/plantea/celebrar/las/oposiciones/magisterio/con/una/oferta/plazas.html

Si está interesado en ampliar información, puede ponerse en contacto con nuestras Secretarías de Sevilla (secretaria@ecoem.es - 954 652 321 – 954 652 106) o de Huelva (huelva@ecoem.es - 959 246 807).

Agradecemos mucho el interés en la recepción de esta información. Si no es de su interés pero cree que puede beneficiar a algún conocido, le rogamos difunda su contenido."

seño-pt

Muchísimas gracias por las aclaraciones!  adoraranad

El problema, por lo menos por mi parte... es que estamos nerviosos y pendientes de cualquier noticia al respecto... y con lo mínimo nos alteramos...
Esperemos que en estas condiciones no convoquen y no nos perjudiquen más.

un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'