¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

14 de julio...destinos provisionales?

Iniciado por rgamon, 14 Julio, 2014, 07:13:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharibri


Casidori

Qué ganitas tengo de disfrutar de un verano en condiciones...sin tensión, sin nervios, sabiendo que nadie va a decidir dónde estará mi vida en septiembre...ayyyyyy.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


plata

CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

mavita

Cita de: Casidori en 14 Julio, 2014, 11:55:22 AM
Qué ganitas tengo de disfrutar de un verano en condiciones...sin tensión, sin nervios, sabiendo que nadie va a decidir dónde estará mi vida en septiembre...ayyyyyy.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Siendo Maestra dificil lo tenemos   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  o cuando toque jubilarse jajaja
Yo tambien puedo acceder a la pag,pero por el crhome,firefox me dice qu sigue en mantenimiento :(
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez


Diffidati

Muchas suertes a tod@s...empiezan las incertidumbres, cojeturas, nervios...

Mi opinión es que para hoy tiempos de servicios...

Lo dicho...suerte y que pase rapidito lo que sea..
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

asonia

Que saquen hoy aunque sea el tiempo de servicio, no pido más por ahora.angelitoara angelitoara angelitoara

Joseliki

Cita de: asonia en 14 Julio, 2014, 12:06:39 PM
Que saquen hoy aunque sea el tiempo de servicio, no pido más por ahora.angelitoara angelitoara angelitoara

Anda anda que el año que viene te mandan para El Sexmo otra vez, no te quejes  anaidrisa anaidrisa

blancamusica

Cita de: Joseliki en 14 Julio, 2014, 12:17:43 PM
Cita de: asonia en 14 Julio, 2014, 12:06:39 PM
Que saquen hoy aunque sea el tiempo de servicio, no pido más por ahora.angelitoara angelitoara angelitoara

Anda anda que el año que viene te mandan para El Sexmo otra vez, no te quejes  anaidrisa anaidrisa

Que pasa que está aquí una parte del claustro del sexmo o que??


unksensei

Cita de: asonia en 14 Julio, 2014, 12:06:39 PM
Que saquen hoy aunque sea el tiempo de servicio, no pido más por ahora.angelitoara angelitoara angelitoara
hoy no , mañanaaaaaaaaaaaaaaa

Zeronter

Se comenta que pueden salir los dias 15 o 16 por parte de ANPE.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'